aixni Publicado Abril 26 , 2010 Publicado Abril 26 , 2010 yo solo ire hasta medio dia (como siempre) ,,,,,,,,,,,,,, y iremos por aqui (supongo ) ,,,,,,,,,, si supieramos que esta en cindiciones me gustaria ir al santuario de siempre a ver si antes pillamos algun caramelito , pero aun tenemos que aclararlo con juanjo y kimba ,,, no se si alguien mas se animara y espero ver algun palometon jejeje,,,,, Citar
juanjete Publicado Abril 26 , 2010 Publicado Abril 26 , 2010 Yo al medio día recojere también Nico que a las 16 h tengo un curso. Nico hablamos esta noche y quedamos para mañana. Citar
shark vader Publicado Abril 26 , 2010 Autor Publicado Abril 26 , 2010 nosotros nos vamos luego alas 2 que hoy esta calentando pero bien,haver si se acerca algun palometon por la zona y sino a por nuestros amigos los doraos,suerte los de mañana Citar
juanjete Publicado Abril 26 , 2010 Publicado Abril 26 , 2010 nosotros nos vamos luego alas 2 que hoy esta calentando pero bien,haver si se acerca algun palometon por la zona y sino a por nuestros amigos los doraos,suerte los de mañana igualmente sergio, luego nos comentas como ha ido la cosa Citar
Gsuset Publicado Abril 26 , 2010 Publicado Abril 26 , 2010 Suerte para los que podeis salir!!!!! Estaremos al loro a ver como se os da. Nico y Juanjo, si solo salis por la mañana me ahorraré el viaje. Yo probaré alguna tarde-noche a ver si vuelvo a encontrarme con las doris, que para los dorados ya tendré tiempo. Un saludo Citar
aixni Publicado Abril 26 , 2010 Publicado Abril 26 , 2010 (editado) Suerte para los que podeis salir!!!!! Estaremos al loro a ver como se os da.Nico y Juanjo, si solo salis por la mañana me ahorraré el viaje. Yo probaré alguna tarde-noche a ver si vuelvo a encontrarme con las doris, que para los dorados ya tendré tiempo. Un saludo a ver si las encuentras ahora que ya le has pillado el truco ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, a ver si puedo arreglarme un apaño para surfcasting y me escapo una tarde con tigo ,,,,,,,,,,,,, o si es pronto calamos ,,,,, a ver a ver..... ire dejandoselo caer a la mujer ,,pero las tardes lo tengo mas complicado ,,,,,,,,,, todo sera cuestion de ir acontumbrandola poco a poco jeje,,,, Editado Abril 26 , 2010 por aixni Citar
Gsuset Publicado Abril 26 , 2010 Publicado Abril 26 , 2010 Me ha dicho un pajarito que el c team ha triunfado esta tarde (Enhorabuena!!)A ver si nos ponen pronto la foto que tengo ganas de ver el bicho! Un saludo Citar
javi-tiburon Publicado Abril 26 , 2010 Publicado Abril 26 , 2010 esa foto quiero verloooooooooooooooo enhorabuena maquinassssssssssssssssss Citar
alacuasero Publicado Abril 26 , 2010 Publicado Abril 26 , 2010 bueno ,bueno a ver el c team,que ponga la fotito yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar
aixni Publicado Abril 26 , 2010 Publicado Abril 26 , 2010 si a mi me ha llegado una fotito al movil muyyyyyyy grande jejeje,,,,, que seraaaaa ??????????? Citar
alacuasero Publicado Abril 26 , 2010 Publicado Abril 26 , 2010 no jodas nico,que mamonesssss jajajajajaja venga esa fotooooooooooooo Citar
javi-tiburon Publicado Abril 26 , 2010 Publicado Abril 26 , 2010 palometonnnnnnnnnnnnnnnnn? di algo tu nico cabronnnnnnnnnnnnnnnnn Citar
aixni Publicado Abril 26 , 2010 Publicado Abril 26 , 2010 que seraaaaaaaaa?????????? es grande y dorado no es ,,creo que bate un record que seraaaaa????????? este año nos van a dar palpelo los Cteam jejeje,,,, Citar
alacuasero Publicado Abril 26 , 2010 Publicado Abril 26 , 2010 hasta que no pongan la foto hoy no me acuesto jajajajajajajajajajaj joerrrrrrrr,,,,,,,,,,,,,,, Citar
aixni Publicado Abril 26 , 2010 Publicado Abril 26 , 2010 hasta que no pongan la foto hoy no me acuesto jajajajajajajajajajaj joerrrrrrrr,,,,,,,,,,,,,,, bua pues creo que han hido para estar de noche jejeje,,,, Citar
javi-tiburon Publicado Abril 26 , 2010 Publicado Abril 26 , 2010 al loro con el c team palometon o mantonnnnnnnnnn........ Citar
aixni Publicado Abril 26 , 2010 Publicado Abril 26 , 2010 (editado) al loro con el c team palometon o mantonnnnnnnnnn........ o lubinonnnn o dentonnnn que seraaa????????? jejeje,,,,, yo tengo la foto pero no tengo permiso de ponerla che ,,,, Editado Abril 26 , 2010 por aixni Citar
javi-tiburon Publicado Abril 26 , 2010 Publicado Abril 26 , 2010 ya lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que cabronessssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss me ha dicho que no lo diga aun jejee bueno buenas noches a todossssssssssssss pascual una llamadita tiene la culpa jiji Citar
kimba6 Publicado Abril 26 , 2010 Publicado Abril 26 , 2010 heiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estos han pillao, jejejeje..menuda pieza..son unos artistas estos del C-TEAM.. Citar
Euskaldun Publicado Abril 26 , 2010 Publicado Abril 26 , 2010 yo quiero saberlo, que estare unos dias de vacaciones y sin entrar por aqui!!!!!!!!!!!!!!! Citar
shark vader Publicado Abril 27 , 2010 Autor Publicado Abril 27 , 2010 pascualllllllllllllll si quieres ya puedes acostarte que ya la pongo jajajajajjaajajjaj Citar
juanjete Publicado Abril 27 , 2010 Publicado Abril 27 , 2010 yeeee sergio enhorabuena, ¿pones cara de cabreeado? JAJAJAJAJAJAJA Citar
shark vader Publicado Abril 27 , 2010 Autor Publicado Abril 27 , 2010 yeeee sergio enhorabuena, ¿pones cara de cabreeado? JAJAJAJAJAJAJA pongo cara de: no veas como pesa la jodia que ya me dolian los brazos jajajajajajaj Citar
aixni Publicado Abril 27 , 2010 Publicado Abril 27 , 2010 sergio teniendo esas playas tan cañeras por alli , no se para que te haces tantos kilometros para pescar por aqui jeje,,,, Citar
shark vader Publicado Abril 27 , 2010 Autor Publicado Abril 27 , 2010 sergio teniendo esas playas tan cañeras por alli , no se para que te haces tantos kilometros para pescar por aqui jeje,,,, nico los hago por la buena compañia,que aunque pesque menos,se lo pasa uno mejor jejeej este nuevo santuario empieza a parecer el oceanografic,aqui hay de todo jajajajjajajaj Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.