javi-tiburon Publicado Marzo 26 , 2010 Compartir Publicado Marzo 26 , 2010 donde es esa fieta jeje jeje por ir haceros una visita un saludo a tosssssssssssss adeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Marzo 26 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 26 , 2010 donde es esa fieta jeje jeje por ir haceros una visita un saludo a tosssssssssssss adeu pero tu no venias a pescar? como que de visita?te quiero ver alli con cañas y to preparao es en el santuario nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Marzo 26 , 2010 Compartir Publicado Marzo 26 , 2010 bebidas , papas , olvas , postres , que bien se lo montais , como sigais asi pronto os veo alquilandole la carpa de feria al ayuntamiento , un saludo a todos a esta gente le gusta mucho la juerga brother.......... y a mi me encanta que asi sea jijiiii........... oscarrrrrrrr he hablado con gaby y nada que no le importa si falla mucho o poco boro ,,, que lo importantes es estar alli y que es su compi forever jejeje,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Marzo 26 , 2010 Compartir Publicado Marzo 26 , 2010 Kimba no te desmoralizes que veras como este sábado triunfassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que sepais que mañana os voy a dar pal PALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,jejejejeej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Marzo 26 , 2010 Compartir Publicado Marzo 26 , 2010 tengo patas de pulpo , navajas , galeras y alli a ver si consigo calabereta ,,,,,,,,,,,,, joer algo de eso les gustara no?????????????????? jejeje,,,,,,,,,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Marzo 26 , 2010 Compartir Publicado Marzo 26 , 2010 sergio la semana que biene te llamare entre senmana y bamos ok el sabado ire a ver ok un saludo maquinasssssssssssssssssssssssssssssssssssss nus vemusssssssssssssssssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Marzo 27 , 2010 Compartir Publicado Marzo 27 , 2010 hyeeeeeeeeeeee que me he quemadooooooo jejeje,,,, esto significa que ya mismo estan hayyyyyyy jijiiiii,,,,,,,,,,,,, joer ya hay que tener cuidado con el sol ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, menuda porra nos hemos comido JAJAJA,,,, si es queeeeeee reventao he acabado ,,,,,,,, pero muy bien el cumpleaños de santi y sergio muyyyyyyy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Marzo 27 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 27 , 2010 la pesca un desastre,pero la comilona y la bebida lo mejor de todo jejejeejlas cervezas me las e quedado yo,como no bebo las ire llevando cuando nos juntemos el proximo dia. hey chicos de parte de santi y mia muchisiiiiiiiiiiiiiimas gracias por las dos strepers la morena y rubia,han estado muy biennnnnnnn,bailecito y roze jajajajajajaajajajajajaaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Marzo 27 , 2010 Compartir Publicado Marzo 27 , 2010 pescar no pero comerrrrrrrrrrrr da gusto ir a pescar asi jeje lo de a pesca tranquilos que ya mismo sus bais a jartar a sacar pescao jeeje un saludo a todos i en especial alos cunpleañeros jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Marzo 27 , 2010 Compartir Publicado Marzo 27 , 2010 me alegro que os hayan gustado las strepaers. en un principio habiamos pensado desnudarnos nico y yo pero se que para vosotros no seria lo mismo ni nos mirariais con los mismos ojos, jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Marzo 27 , 2010 Compartir Publicado Marzo 27 , 2010 quien era el que queria el tica dolphin??? http://www.tiendasurfcasting.com/zona-surfcasting/carretes/ hablar con pescaytiro aver si os ace precio de forero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Marzo 28 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 28 , 2010 quien era el que queria el tica dolphin???http://www.tiendasurfcasting.com/zona-surfcasting/carretes/ hablar con pescaytiro aver si os ace precio de forero... añadele los portes y ya sales perdiendo,e imagina que luego te sale cualquier fallito y vete tu a bilbao a reclamar,dejate que por 9 euros no vamos a ninguna parte,prefiero la comodidad de tener aqui la tienda por si surge algun problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Marzo 28 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 28 , 2010 me alegro que os hayan gustado las strepaers. en un principio habiamos pensado desnudarnos nico y yo pero se que para vosotros no seria lo mismo ni nos mirariais con los mismos ojos, jajajaja si lo huvierais hecho vosotros ya os veriamos de distinta manera apartir de hoy jajajajjaaj. estado hablando con maldonado y el roberto brasero y el mejor dia sera miercoles,el martes dan poniente bastante fuerte,pero para miercoles me dicen que estaremos a 20 grados y con una ligera brisa del sur que no llegara ni a 10 km. por hora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Marzo 28 , 2010 Compartir Publicado Marzo 28 , 2010 si lo huvierais hecho vosotros ya os veriamos de distinta manera apartir de hoy jajajajjaaj. estado hablando con maldonado y el roberto brasero y el mejor dia sera miercoles,el martes dan poniente bastante fuerte,pero para miercoles me dicen que estaremos a 20 grados y con una ligera brisa del sur que no llegara ni a 10 km. por hora tu no me has visto a mi con el tanga que me he hecho de neopreno sergio lo havia preparado para este dia con un sargo bordado JAJAJA,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Marzo 28 , 2010 Compartir Publicado Marzo 28 , 2010 añadele los portes y ya sales perdiendo,e imagina que luego te sale cualquier fallito y vete tu a bilbao a reclamar,dejate que por 9 euros no vamos a ninguna parte,prefiero la comodidad de tener aqui la tienda por si surge algun problema sergio ese es es precio de tienda y luego esta el precio de forero...yo le comente lo del scepter y me dijo que a 70€ y si me pillaba la pareja a 65€ cuando por aki estan a 78€...preguntaselo aver que te dice Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Marzo 28 , 2010 Compartir Publicado Marzo 28 , 2010 (editado) HYEEEEEEEEEEE para semana santa hay en marcha una comida con family incluida en algun lugar por determinar que se encargara de buscarnos pascual por mareny ,,,aun no esta claro el dia ni el sitio pero de momento gesus y su novia , pascual y family y yo y family nos apuntamos a la fiesta jijiiii............. si alguien mas se apunta que diga si tiene algun dia de semana santa compromiso y que no coincida ,,,,,,,,,,,,,el sabado no podra ser por que esta lo de xeraco y juanjo trabaja y gesus creo que tiene compromiso tambien ,,,,,,,,,, yo el domingo y el lunes no trabajare seguro y mañana ya sabre si el jueves y viernes trabajo o no ALEEEEE como nos va la marchaaaaaaa Editado Marzo 28 , 2010 por aixni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Marzo 28 , 2010 Compartir Publicado Marzo 28 , 2010 Sergio pues lo dejamos para el miercoles a ver si salen ya los primeros, de todas formas lo confirmamos el martes. Nico como te gusta la fiesta, jejeje me cago en to el curro que no me deja ir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Marzo 28 , 2010 Compartir Publicado Marzo 28 , 2010 heiiiiiiiiiiiiiiiiime apunto a toooooooooooooooo, haber el día de la semana santa que eso mola. Juanjo vamos ha ir ha visualizar el terreno el lunes?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Marzo 28 , 2010 Compartir Publicado Marzo 28 , 2010 kimba si quieres quedamos mañana por la tarde y vamos a hechar un vistazo.hablamos por la mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Marzo 29 , 2010 Compartir Publicado Marzo 29 , 2010 (editado) Mu wenas! Menuda juerga os pegariais el sábado, lástima que no pude asistir. Esta tarde miraré a ver como lo tengo para el miércoles. Respecto a lo de las cañas, carretes, ... hay un post creado con ese fin y no me parece correcto hablar de eso en este tema. El enlace es : http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...15&start=15 A ver si entra pronto el pescado que estoy harto de tanta porra! El sábado noche una más a la saca. Un saludo Editado Marzo 29 , 2010 por Gsuset Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Marzo 29 , 2010 Compartir Publicado Marzo 29 , 2010 heyyyyyy el jueves trabajo y el viernes casi seguro que tambien para poder empalmar un piso con otro y tener dos semanitas mas de faena o sea que la comida yo puedo o domingo o lunes ¿como lo veis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alacuasero Publicado Marzo 29 , 2010 Compartir Publicado Marzo 29 , 2010 heyyyyyy el jueves trabajo y el viernes casi seguro que tambien para poder empalmar un piso con otro y tener dos semanitas mas de faena o sea que la comida yo puedo o domingo o lunes ¿como lo veis? pues nos vamos el domingo y proupor que el lunes yo creo que tiene que ser para descansar que el martes ya veras que gustazo nos da el ir a currar .vamos creo yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Marzo 29 , 2010 Compartir Publicado Marzo 29 , 2010 pues nos vamos el domingo y prou por que el lunes yo creo que tiene que ser para descansar que el martes ya veras que gustazo nos da el ir a currar .vamos creo yo ok por mi bien ,,,,,,,,,,, por cierto cuando sepas donde comeremos me dices el nombre del bar para mandarselo a manuel5 ,que si puede viene a comer y si no puede se pasara a tomar cafe con nosotros . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Marzo 30 , 2010 Compartir Publicado Marzo 30 , 2010 Mu wenas! Al final no sé como lo voy a tener para el domingo, es el cumpleaños de mi suegro. Cual es el plan para el domingo? Saldríamos un rato de pesca y luego a comer? o iríamos a comer y luego de pesca? o solo vamos a comer y nos olvidamos de la pesca? Lo del cumple creo que nos iremos por la tarde a comer en Castellón, en principio cre que si podría ir a echar la mañana y comer con vosotros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Marzo 31 , 2010 Compartir Publicado Marzo 31 , 2010 Hola. Hoy hemos estado pescando shark vader y yo y no hemos hecho porra, hemos hecho PORRON. No se donde narices estan los peces pero este año esta muy floja la cosa, habían cebos variados y al final no han tocado nada de nada. A este paso habra que aplazar la liga hasta el año que viene, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.