aixni Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 hyeeeee hoy me dan el coche y aunque falle maldonado..... sabeis que es lo que mas me gusta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He estado hablando con Nico y ante la imposibilidad de salir este domingo por el tiempo, que en vez de mejorar todavia empeorará, hemos decidido juntarnos el domingo por la mañana y pegarnos un buen almuerzito todos juntos, así que ya que no mojamos los hilos por lo menos nos hechamos un buen almuerzo, unas cervecitas y unas risas. La hora y el sitio lo ponéis vosotros, y el sitio también pero yo propongo Albal, donde hicimos la comida de la palometa, ya que está cerca de casi todos. Estaís todos invitados. Iros añadiendo a la lista así sabremos mas o menos quien vendrá. * Juanjete * Aixni * Gaby Gsuset también sería un buen momento para juntarnos y arreglamos lo de la lotería, ya decís algo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
borete Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 contad con el tio boro tambien perlas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 KIMBAAAAAAAAAAA que si juanjo quiere y coje la bolsa os enseño a tirarlo en un parque que hay con cesped ,,,,,, antes o despues del almuerzo ........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
borete Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 gabbbbbyyyyyyyy marcate unas palabritas pa la peña que se te hecha de menos en el foro perla! hechatele entramos al shoutbox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 Mu wenas! Yo este finde aun no tengo ni idea de que voy a hacer pero os lo confirmo mañana. La verdad que eso del almuerzo suena muy muy bien. Como lo tiene el resto del equipo? Alfonso? Pascual? Sergio? ....?.....?....? Por si me dejo a alguien jajaja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
borete Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 hombre molaria mucho hacer una quedada de esas especiales que hacemos el equipo a ¿no?je,je el mañete no estaria mal como dice juanjete. a ver si se anima la peñita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros GABY_ Publicado Noviembre 5 , 2009 Miembros Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 hey chavales,yo no me aclaro mucho.PEROOOOOOOOHH,contar conmigo paaaa lo que querais. un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
borete Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 ahora siiiiiiiiiiiiii gaaaabyyyyyyyyyyy! tas hecho un makinorro del forete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros GABY_ Publicado Noviembre 5 , 2009 Miembros Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 Pascual ponte de salbapantallas, alguna foto de dorao, asi no te se olvida, haber cuando nos juntamos que la proxima es la tulla, asi lo predige a Gabi, no falle, jajajaj.........al loro con el maldonado, que falla mas que una escopeta bieja, a ver si le damos un poquito de alegria al tema y nos mejora el tiempo :untitled : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 manuelllllllll te apetece venirte a almorzarrrrrrrrrr ??????????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 (editado) no me deigais ke el domingo no se pesca ke me suicidoooo ke ya me comprao to los trastos!!!!toi to enmonaoooooo si en el carrete se me keda pillao el gia hilos en un lateral ke puede ser??eske estaba metiendo la linea y en el primero bien pero cuando e ido a bobinar el 2º de repente sa kedao pillao el ghia hilos y acia un ruido muy rarooo Editado Noviembre 5 , 2009 por oskitar cs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 por cuanto saldria un almuerzo del a team??si es poco si ke voi porke estoi muy pelao de pasta y asta el dia 10 no cobro...jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 el domingo no puedo tengo jente en mi casa y la familia biene ha comer, nada chabales ha pasarlo bien jejej...................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Noviembre 6 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2009 Nico si hemos de tirar el rall mejor antes del amuerzo que sino después con las cervezas es más dificil que se abra, jeje. Actualizao lista * Juanjete * Aixni * Gaby * Borete * Gsuset está en camino * Oskitar a ver si te animas jeje, que una almuerzo del equipo A no tiene precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Noviembre 6 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2009 oskitar te pilla un poco lejos pero si vienes no te preocupes que el almuerzo lo tienes pagado . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Noviembre 6 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2009 Nico si hemos de tirar el rall mejor antes del amuerzo que sino después con las cervezas es más dificil que se abra, jeje.Actualizao lista * Juanjete * Aixni * Gaby * Borete * Gsuset está en camino * Oskitar a ver si te animas jeje, que una almuerzo del equipo A no tiene precio juanjete no tendra precio para ti...para mi si ke lo tiene ke solo me kedan 30€ asta el dia 10 ke cobre jajaajaj oskitar te pilla un poco lejos pero si vienes no te preocupes que el almuerzo lo tienes pagado . como de lejos?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Noviembre 6 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2009 jeje 100 kilometros y poco mas de una hora en coche jeje..... es una pena que vivamos tan lejos pero lo dicho el almuerzo lo tienes pagao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Noviembre 6 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 6 , 2009 juanjete no tendra precio para ti...para mi si ke lo tiene ke solo me kedan 30€ asta el dia 10 ke cobre jajaajajcomo de lejos?? oscar yo pongo el coche,vienes hasta onda y de hay nos vamos albal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Noviembre 6 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2009 pues nose si iremos pero si vamos ya os digo algo mañana... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Noviembre 6 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2009 Mu wenas! Yo lo voy a tener complicado porque me voy a subir ahora al chalet a pasar el finde que son las motos en cheste!!!!! De todas formas mandarme un sms con la hora y si me puedo escapar el domingo os doy un toque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
borete Publicado Noviembre 6 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2009 yo creo que sobre las 10 o 10:30,por que si no se hara mu tarde para el que tenga comida o algo asi no? y si queremos hacernos unos cubatillas y tal nos quedaria algo de tiempo je,je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Noviembre 6 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2009 ok boro a las 10 estaremos alli y que nos de tiempo a la partidita de truk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Noviembre 6 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2009 A las 10 es buena hora, que yo luego tengo comida en almenara y se me juntara con el almuerzo, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Rafiitaa Publicado Noviembre 6 , 2009 Miembros Compartir Publicado Noviembre 6 , 2009 yo me apuntoooo si el oscar va XD que el coche lo tengo en proceso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.