Peixet Publicado Octubre 13 , 2004 Compartir Publicado Octubre 13 , 2004 Abro este apartado para comentar los señuelos que mejor resultado nos dan con las lubinas. Las últimas las he capturado con esta cucharilla ondulante. Es un señuelo que me está gustando cada vez mas. Los colores son como el arco iris y van cambiando según se mueve, tipo holográfico, pero está grabado en el propio metal. En la foto parece negra, pero es plateada. Pesa 26 gramos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uri Publicado Octubre 13 , 2004 Compartir Publicado Octubre 13 , 2004 Como usas la cucharilla? tirar recoger o con alguna animación especial? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjove Publicado Octubre 14 , 2004 Compartir Publicado Octubre 14 , 2004 PEIXET, PEIXET, PEIXET. quien puede saber cual es el señuelo que estos peces tan caprichosos quierén comer ese dia, nadie lo sabe puedes atacar a cualquier señuelo que podamos poner, pero eso es la bonito de la pesca que de 10 salidas solo tengamos resultados 3. Ahora bien en las ultimas salidas que MOJAHILOS y YO hemos realizado el que de mojahilos no tiene nada me está pegando unos repasos alucinantes tanto en el mar como en salidas a por basses con un MAG MINNOW (blue black silver) de YO-ZURI. saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros javi72 Publicado Octubre 14 , 2004 Miembros Compartir Publicado Octubre 14 , 2004 que cucharilla es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Octubre 16 , 2004 Autor Compartir Publicado Octubre 16 , 2004 Para Javi72: Solo con verla ya se adivina el fabricante... por supuesto, solo podía ser una BLUE FOX. Me ha gustado tanto que me he comprado veinte.... mira que soy exageraoooooooo En la foto la cucharilla se ve negra. Esto es debido a los fuertes destellos de sus grabados holográficos, que provocan el cierre del diafragma de la camara de fotos. Para Uri: Yo siempre trato de darles "vidilla" a todos mis señuelos. Para Juanjove: UUUUUY si de mi dependiera.... Lamentablemente, influyen tantos y tantos factores para que una lubina se decida a picar.... Pero te pongas como te pongas... lo mires como lo mires... al final, resulta que solamente hay DOS FACTORES que dependen del pescador: 1.- El señuelo elegido. 2.- La animación que le damos al señuelo. El resto ya no es cosa nuestra. Así pues, creo que es IMPORTANTISIMO una buena elección del señuelo... y por supuesto saber darle su acción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elmanisero Publicado Octubre 18 , 2004 Compartir Publicado Octubre 18 , 2004 Amigo paco, para mi mas importante que todos ellos: - sigilo por parte del pescador - y posicion y actitud de la presa en cuestion.... por lo demas, o un criminal soft de teeth o un finesse de mann´s , a ser posible sin plomo y a tironcitos no suele fallarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Octubre 18 , 2004 Autor Compartir Publicado Octubre 18 , 2004 Mani, esas palabras valen su peso en ORO. EXCELENTES CONSEJOS PARA CAPTURAR LA LUBINA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elmanisero Publicado Octubre 18 , 2004 Compartir Publicado Octubre 18 , 2004 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adrian_27_1988 Publicado Octubre 5 , 2006 Compartir Publicado Octubre 5 , 2006 el otro dia un bandito de jobarros probe toda mi coleccion i nada jejej weno no tendrian ambre jejej saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Octubre 5 , 2006 Compartir Publicado Octubre 5 , 2006 Me ha gustado tanto que me he comprado veinte.... mira que soy exageraoooooooo Que tio... Estan wapas esas chuches ... A mi me gustan mucho las ondulantes para lupis o lo que "salga". Si no son holográficas, como lo es esa, una tipo tobi por ej. las tuneo recubriendolas con holográfico. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pilman Publicado Octubre 30 , 2006 Compartir Publicado Octubre 30 , 2006 Marca geologic de venta en decathlon por solo dos uritos, vean y juzguen ustedes mismos señores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JASOSUNE Publicado Dic 6 , 2006 Compartir Publicado Dic 6 , 2006 CON UN CURRICAN LIGERO, MONTADO EN FORMA DE METRALLETA, FINAL UNA RAPALA O SIMILAR DE UNOS 6 CMS...ME DAN BUENOS RESULTADOS...VELOCIDAD 2 NUDOS MAS O MENOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros titulin29 Publicado Enero 17 , 2007 Miembros Compartir Publicado Enero 17 , 2007 ¿n esta época estás cogiendo lubinas con currican de superficie? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepo9 Publicado Enero 21 , 2007 Compartir Publicado Enero 21 , 2007 que wapas, donde las has comprao exactamente¿?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
depeche04 Publicado Enero 24 , 2007 Compartir Publicado Enero 24 , 2007 pilman tiene razon prueba los señuelos con lomo verde y panza plateada sumergidos a dos tres metros no te arrepentiras...yo tengo uno mortifero que compre en decatlon este año pasado en julio de ese mismo color y al que tengo como un joya....pero tambien puedes probar el Super Spook color LFS (Lake Fork Shad) del que hablan muy bien todos y para mi es el rey para capturar grandes lubinas, aunque ese todavia tengo que comprarlo y lo pienso probar este proximo verano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Enero 24 , 2007 Compartir Publicado Enero 24 , 2007 la cucharilla en cuestion esta bien pero como te pique una de categoria con esa poterilla la pierdes seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xampi06 Publicado Marzo 11 , 2007 Compartir Publicado Marzo 11 , 2007 que me contais del x-rap,va bien? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Marzo 20 , 2007 Compartir Publicado Marzo 20 , 2007 hola xampi el x-rap es uno de los mejores señuelos para cualquier clase de depredador,un consejo,,,,,,que no falte en tu caja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Marzo 20 , 2007 Compartir Publicado Marzo 20 , 2007 como bien dice kin , el x-rap es imprescindible ; para la lubina no es que vaya bien , sino que quizás sea el mejor , eso si , adaptando los tamaños y colores a tu zona y tipo de pesca. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maresmepower Publicado Marzo 25 , 2007 Compartir Publicado Marzo 25 , 2007 a mi el x rap para lubina no me gusta nada,habré comprado 7 u 8 y no me queda ninguno en la caja,3 de ellos se me partieron por el mismo sitio a los pocos lances,el babero.Mala suerte?puede ser,de todas formas nunca me han dado ninguna captura.para lubina de la marca rapala me funcionan muy bien: original cualquier tamaño shad rap 7cm,mortal,con una saqué mi mayor llobarro hasta la fecha,5kilates husky jerk magnum 9cm floating cada uno de estos señuelos tiene su escenario de pesca,creo que no hay el señuelo todoterreno salutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loboestep Publicado Marzo 28 , 2007 Compartir Publicado Marzo 28 , 2007 Marca geologic de venta en decathlon por solo dos uritos, vean y juzguen ustedes mismos señores. Hola yo tengo uno de esos señuelos concretamente el de la panza anaranjada. Pero pesco desde playa, quieron lanzarlo lo más lejos posible y claro solo pesa 4grs de modo que lo he colocado cual anzuelo, despues del plomo, esta bien? existe un modo mejor?. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.