andocle Publicado Octubre 20 , 2004 Compartir Publicado Octubre 20 , 2004 Hola a todos, como veis soy del foro (andocle) y subimos de San Pedro el Upi y y yo que por cierto el jodio me levantó el 2º que llevaba el primer dia, pero bueno, no pasa nada, solo quería agradeceros el buen trato que tuvimos de toda la gente, agradable y atenta en todo momento. En especial saludos a anzuelator y a bonefish que tuve la suerte de conocerlo, que por cierto no pudiste con nosotros como nos vaticinabas a pesar de mi pinchazo. En fin que gracias por todo y un saludo fuerte a todos. Hasta el año que viene machotes!!!!! Si alguien hace memoria era el patron mas joven que había... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
andocle Publicado Octubre 20 , 2004 Compartir Publicado Octubre 20 , 2004 Ah el upi tmb. es del foro pero entra poco (su hijo)- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.