berserker Publicado Junio 11 , 2009 Compartir Publicado Junio 11 , 2009 Pues definitivamente cuelgo las cañas y pongo mis cosas a la venta. Lo pondre poco a poco para no cargar mucho y se embrolle todo. Lo primero: Pareja de ZUN ZUN Storm Rider ,5 metros accion 100/200(como nuevas)+ Pareja SHIMANO Ultegra XT 10000(4 bobinas originales+4 teflon todas cargadas con hilos y puentes) + funda+pinchos aluminio 1,20 metros. PRECIO: 450 euros, preferiblemente por la zona de Malaga para venta en mano y asi ver el estado de lo que se vende. Si es fuera de Malaga ya hablariamos de los portes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VIP Publicado Junio 11 , 2009 Compartir Publicado Junio 11 , 2009 Pues definitivamente cuelgo las cañas y pongo mis cosas a la venta.Lo pondre poco a poco para no cargar mucho y se embrolle todo. Lo primero: Pareja de ZUN ZUN Storm Rider ,5 metros accion 100/200(como nuevas)+ Pareja SHIMANO Ultegra XT 10000(4 bobinas originales+4 teflon todas cargadas con hilos y puentes) + funda+pinchos aluminio 1,20 metros. PRECIO: 450 euros, preferiblemente por la zona de Malaga para venta en mano y asi ver el estado de lo que se vende. Si es fuera de Malaga ya hablariamos de los portes. cuanto vendes los carretes Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berserker Publicado Junio 11 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 11 , 2009 Lo siento VIP pero no vendo por separado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VIP Publicado Junio 11 , 2009 Compartir Publicado Junio 11 , 2009 ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berserker Publicado Junio 13 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 13 , 2009 En breve pondre fotos. Pero las cañas estan como nuevas y los carretes impecables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berserker Publicado Junio 13 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 13 , 2009 Aqui estan las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
enricblanes Publicado Junio 13 , 2009 Compartir Publicado Junio 13 , 2009 Me interesan los carretes, pero como no lo quieres separar dame precio del conjunto....GRACIAS COMPAÑERO Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berserker Publicado Junio 14 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 14 , 2009 Enric el precio esta puesto en el primer post pero a lo mejor me haces una oferta y me tientas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berserker Publicado Junio 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 17 , 2009 Viendo como esta la cosa hago una rebajita. Nuevo precio : 400 euros mas portes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VIP Publicado Junio 17 , 2009 Compartir Publicado Junio 17 , 2009 si quieres vender los carrete solo me interesa dime precio ya se que lo vende completo por si cambias de opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jsp Publicado Junio 18 , 2009 Compartir Publicado Junio 18 , 2009 solo me interesan los carretes, por si cambias de opinion, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berserker Publicado Junio 19 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 19 , 2009 Viendo que hay muchos interesados en solo los carretes deshago el lote y vendo por separado, ahi van los precios. Pareja Ultegras Xt 10000+2 bobinas originales+4 bobinas teflon.........300 euros mas portes. Pareja Zun Zun Storm Rider 5 metros......escucho ofertas por ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VIP Publicado Junio 19 , 2009 Compartir Publicado Junio 19 , 2009 Viendo que hay muchos interesados en solo los carretes deshago el lote y vendo por separado, ahi van los precios.Pareja Ultegras Xt 10000+2 bobinas originales+4 bobinas teflon.........300 euros mas portes. Pareja Zun Zun Storm Rider 5 metros......escucho ofertas por ellas. gracias por poner el precio para mi me parece caro no me interesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berserker Publicado Junio 20 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 20 , 2009 De nada Vip, caro segun se mire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berserker Publicado Junio 21 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 21 , 2009 subo¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berserker Publicado Julio 1 , 2009 Autor Compartir Publicado Julio 1 , 2009 Siguen en venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berserker Publicado Julio 3 , 2009 Autor Compartir Publicado Julio 3 , 2009 Subo y acepto ofertas por el lote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berserker Publicado Julio 6 , 2009 Autor Compartir Publicado Julio 6 , 2009 Bajada de precio aver si alguien se anima. Conjunto cañas y carretes...........370 euros mas portes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berserker Publicado Julio 9 , 2009 Autor Compartir Publicado Julio 9 , 2009 Las cañas estan vendidas. Los carretes mas las bobinas mas dedil.......300 euros negociables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berserker Publicado Julio 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Julio 17 , 2009 subo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berserker Publicado Septiembre 1 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 1 , 2009 Bajo un poco el precio de los carretes y las bobinas. 270 euros mas los portes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pompe_fisher Publicado Septiembre 17 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2009 buenas no seria posible ver algunas fotos de como estan esos dos carretes?...gracias! ok ok vistas esas fotos.....hay tantos comentarios que se me colo la de las fotos! perdo! ok ok vistas esas fotos.....hay tantos comentarios que se me colo la de las fotos! perdo! ok vistas esas fotos! perdon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berserker Publicado Septiembre 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 24 , 2009 Todo vendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados