Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola, viendo los comentarios de la peña que prefiere el trenzado para la pesca a fondo, lo voy probar,

de cuantas libras estaria bien para pescar en fondos desde los 20 metros hasta als 80.

Un saludo y gracias.

Publicado

para eso no es gran fondo,en estos fondos con un 0,50 o 0,60 tienes mas que de sobra,saludos

Publicado
para eso no es gran fondo,en estos fondos con un 0,50 o 0,60 tienes mas que de sobra,saludos

azote esta hablando de diametro de trenzado y de libras, creo que te has confundido al decir 0,50 o 0,60, eso seria en caso de nylon. Corrigeme si me equivoco. Saludos!!

Publicado

Hola, yo utilizo 50Lb que viene a ser algo mas de un 0,40 de diametro y va muy bien.

Un saludo y buena pesca. :untitled:

• 2 meses después...
Publicado

Hola Fot, mira el vinculo: Que tipo de linea utilizais , te puede ayudar.

Para 20-80mts te puede ir bien desde un 0,16 a un 0,20mm. de diametro, de unas 30 lbs. de resistencia(de 10-14kg.).

Espero que te sea de ayuda.

Saludos y buena desde Asturias.

Publicado

El Whiplash Crystal de Berkley del 0.21 te aguanta 65 Libras(26.4 Kg.) y el 0.28 llega a los 36 Kg. Yo creo que es lo mas potente que hay ahora mismo, viene en bobinas de 300 Yd (274 metros)

Publicado
El Whiplash Crystal de Berkley del 0.21 te aguanta 65 Libras(26.4 Kg.) y el 0.28 llega a los 36 Kg. Yo creo que es lo mas potente que hay ahora mismo, viene en bobinas de 300 Yd (274 metros)

con un 0.30 tienes de sobra ...........

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...