Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas compañero,pues simplemente vendo estas dos obras de arte con tan solo 2 salidas,una para probarlos y otra pescando.ademas con la garantia de tienda por q tan solo tiene 1 mes y poco,las bobinas originales las cambie por dos del basia antiguo por q no van todo lo finas con el freno q las del basia antiguo y ademas de sus bobinas de serie regalo 4 bobinas,dos de ellas de teflon.un saludo

airlfb.jpg

Publicado
Me mandas precio de uno porfavor, gracias!

500€ UN SALUDO COMPAÑERO.

Publicado (editado)

Suerte con la venta Ganguilla; seguro que la tienes.... !!!!

Editado por ELVAPORCITO
Publicado

pero que no te gustan? si eso es lo mas de lo mas de daiwa. no hay nada mejor para daiwa que eso.

suerte con la venta.

Publicado

estas son unas maquinas!!!de lo mejor, yo porque no ando muy bien de $$$ xq sino.......si los vende es porque ganguila es un ''poco'' caprichoso, jeje, suerte con la venta estan a muy buen precio

Publicado

Buenas doradote,pues justamente los vendo por lo q a dicho el compañero,por capricho.asi ando todo el año,el q me conoce ya sabe como soy,lo maximo q me puede durar una caña o un carrete son de 3 a 6 salidas.mi aficion es probar material y es el unico vicio q tengo.el precio de todo,es decir los dos carretes mas las 6 bobinas de la foto 1000€ no negociables,creo q es un oferton y si no los vendo en ese precio me los quedo por q estoy contento con ellos.a mi me costaron hace nada 670€ cada uno y 55€ cada bobina extra y 35€cada bobina de teflon.los carretes son una maravilla.un saludo

Publicado

Hola compañero veo que al final has puesto los air a la venta , seguro que te has encaprichado de los kisu , de los que seguro que no te deshaces es

de los capricorn que van de maravilla, gracias por lo de las bobinas de los capricorn ya lo solucione , suerte con la venta javier y un saludo.

Publicado
Hola compañero veo que al final has puesto los air a la venta , seguro que te has encaprichado de los kisu , de los que seguro que no te deshaces es

de los capricorn que van de maravilla, gracias por lo de las bobinas de los capricorn ya lo solucione , suerte con la venta javier y un saludo.

buenas pajarico me alegro q lo solucionaras y de verte por aqui y justamente as dado en el clavo,jejeje son los kisuz los q comprare a ver si me gustan.señores los precios los e puesto por aqui por q me e encontrado con 29 mensajes privados y estoy mal de tiempo para contestar a todos.a los compañeros q no le e podido contestad q me perdonen pero el precio esta mas arriba.un saludoooo

Publicado
500€ UN SALUDO COMPAÑERO.

hola compañero esto es lo k me confundio

vendes dos carretes,te pregunta un compañero el precio y pones 500 e,pues como eso lo vi cojonudo pues jjejejejej me los kedaba sin pensarlo

al ser 500 e la unidad ya la cosa cambia y comprendo k mejor kedarselos k vendeerlos por ese precio

si no te sale comprador y kieres cambiar por unos mg xsa ya hablamos los precios,la diferencia con los kissu es minima

saludos y suerte con la venta

Publicado

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VENDIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...