march Publicado Junio 9 , 2009 Compartir Publicado Junio 9 , 2009 hola muy buenas a todos me e iniciado en el spinnig por ke me e cansado un poco del sufscastin y kisiera saber si se esta sacando alguna piezas por massamagrell,puebla,puzol,puig,massalfasar,etc.me podrias decir ke tipo de peces se suelen sacar y decirme ke tipo de pez me podrias indicar para comprarme esta semana me sefiero al cebo artificiall.seria un gran favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AIMAN Publicado Junio 9 , 2009 Compartir Publicado Junio 9 , 2009 yo soy de sollana i estoy llendo a cullera todos los diaas a coger espetones i jurelas con el buldo i anguilonet blanco de raglou si quieres mas informacion me lo dices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
march Publicado Junio 10 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 10 , 2009 yo soy de sollana i estoy llendo a cullera todos los diaas a coger espetones i jurelas con el buldo i anguilonet blanco de raglou si quieres mas informacion me lo dices me podrias poner alguna fotos sobre esos señuelos si no es mucho pedir yo no e ido nunca a cullera por ke me pilla lejos ,por aki tambien se pillara algo haber uff jejeejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AIMAN Publicado Junio 11 , 2009 Compartir Publicado Junio 11 , 2009 entra en el tema mio q pone espex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
march Publicado Junio 11 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 11 , 2009 entra en el tema mio q pone espex gracias por las fotos pero eske este nunca lo e gastado(anguilones) y kisiera saber como se ace el aparejo si se pone plomo,giravuelta, et,si no es mucho pedir AIMAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AIMAN Publicado Junio 11 , 2009 Compartir Publicado Junio 11 , 2009 pones un plomode oliva de 10 grmos i un quitavueltas. DESPUES EL ANGUILON LLEVA UN ANZUELO CON UN AGUGERO LE METES 1,50 METROS DE HILO DEL 0.28 I ATAS EL ANZUELO I EN LA OTRA PARTE LE HACES UNA BAGA SE LA PONES AL QUITA VUELTAS I A LANZAR I A COJER PECES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
march Publicado Junio 11 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 11 , 2009 pones un plomode oliva de 10 grmos i un quitavueltas. DESPUES EL ANGUILON LLEVA UN ANZUELO CON UN AGUGERO LE METES 1,50 METROS DE HILO DEL 0.28 I ATAS EL ANZUELO I EN LA OTRA PARTE LE HACES UNA BAGA SE LA PONES AL QUITA VUELTAS I A LANZAR I A COJER PECES gracias con tanta especificacion pero solo keria saber el plomo i quitavueltas pero muchas gracias de nuevo AIMAN ya te contare cuando pueda ir supongo ke mañana y sinos asaber jejeje ke no depende de mi para ir a pescar depende de mis amigos xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AIMAN Publicado Junio 13 , 2009 Compartir Publicado Junio 13 , 2009 http://img20.imageshack.us/img20/2702/20090612104550.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.