Miembros alua Publicado Junio 9 , 2009 Miembros Compartir Publicado Junio 9 , 2009 Hola a todos, Tengo una duda y a ver si alguien me la puede despejar. He montado emisora VHF nueva en el barco y quisiera conectarle dos altavoces que tengo conectados para la radio de musica que no utilizo. ¿me valen para conectarlos a la emisora y que se escuche esta por ellos o me puede dañar el aparato e irse todo al traste? Gracias. y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Junio 11 , 2009 Compartir Publicado Junio 11 , 2009 Hola a todos,Tengo una duda y a ver si alguien me la puede despejar. He montado emisora VHF nueva en el barco y quisiera conectarle dos altavoces que tengo conectados para la radio de musica que no utilizo. ¿me valen para conectarlos a la emisora y que se escuche esta por ellos o me puede dañar el aparato e irse todo al traste? Gracias. y saludos Solo debes tener en cuenta la impedancia de salida de audio de tu emisora y la propia de los altavoces. Mira en las características de tu emisora y en salida de altavoz externo tendrá 4,8 o 16 ohmios. Tus altavoces serán de 4 u 8 ohmios, con estos datos podrás hacer la adaptación. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.