fran_spin Publicado Junio 8 , 2009 Compartir Publicado Junio 8 , 2009 Buenas quisiera saber como ponerme en contacto con un distribuidor de cebo (tabarca sl) por ejemplo, es para hacerle encargos grandes, a modo de tienda. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sakilaki Publicado Junio 8 , 2009 Compartir Publicado Junio 8 , 2009 Tanto quieres pescar???, deja algo para los demas, o por lo menos para mi, que ya hace muchisimo tiempo que no toco nada de nada de nada. jejejejejejejjejejejejejejejeje. Ahora en serio, busca por interten a ver que te sale. CEBOS TABARCA S.L - ALICANTE/ALACANT PESCA ARTICULOS: ESTABLECIMIENTOS Cebos Vivos para la pesca 03005 ALICANTE- Alcalá, 25 bajo 03005 ALICANTE/ALACANT - ALICANTE-ALACANT Tel: 965 134 077 / Fax: 965 134 156 Te sirve eso??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alandalus Publicado Junio 8 , 2009 Compartir Publicado Junio 8 , 2009 Buenas quisiera saber como ponerme en contacto con un distribuidor de cebo (tabarca sl) por ejemplo, es para hacerle encargos grandes, a modo de tienda.saludos. Hola amigo,yo soy un distribuidor de cebos vivos en cadiz y distribuyo a toda españa. si quieres te dejo mi telefono y cualquier consulta te respondere encantado. 635.928.959 Miguel Angel de cebos vivos alandalus. un saludito desde cadiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.