Miembros Arreglador Publicado Junio 8 , 2009 Miembros Publicado Junio 8 , 2009 Hola a todos, bueno me acabo de registrar, espero aprender muchas cosas sobre este "hobi" que ocupa muchas horas en mi cabeza. Citar
llesum Publicado Junio 8 , 2009 Publicado Junio 8 , 2009 Hola paisano al foro,aunque soy pescador de corcho aqui nos tienes como una familia Saludos y buena pesca. LLESUM Citar
YAYTOR Publicado Junio 10 , 2009 Publicado Junio 10 , 2009 hola arreglador,bienvenido al foro,saludos desde santa pola ahora en julio tenemos una salida de la peña los pringaos al saler, a ver si nos vemos P.D. regalame una de esas estrellas jajajajaja Citar
Miembros Arreglador Publicado Junio 10 , 2009 Autor Miembros Publicado Junio 10 , 2009 Bueno gracias a todos por la bienbenida. Porcierto como puedo publicar fotos? esque tengo un inventillo y queria poener un brico. gracias. Citar
Miembros nonomalaga Publicado Junio 10 , 2009 Miembros Publicado Junio 10 , 2009 Muy buenas, soy nuevo en este foro, pero no en el mundo de la pesca. Me he comprado una pequeña zodiac y desde que no tengo embarcacion he perdido todas mis marcas. me muevo por Malaga, zona de mijas costa, cabo pino etc y si no por tarifa. Soy un enamorado del km 90 Citar
aguaje Publicado Junio 13 , 2009 Publicado Junio 13 , 2009 al foro y que se te dé bién la saludos desde el rincón de la bahia de cadiz Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.