aguilera malaga Publicado Junio 8 , 2009 Publicado Junio 8 , 2009 hola a todos, tengo una duda que no me acabo de aclarar, puedo poner el motor en dos o tres zodiacs a la vez, legalmente, con papeles, y matricularlo? veamos, el caso es que tengo varias zodiacs, y varios motores. tres zodiacs y dos motores para ser mas exactos. entonces, un motor lo quiero poner en dos zodiacs, pero quiero que cuando salga cada vez este legalmente, y claro no se si se puede o no , y tampoco el procedimiento a seguir. y otra, es que a una zodiac , me interesa poner dos motores, osea , que si un dia por ejemplo quiero salir con uno, y otro dia quiero salir con el otro, no tenga problemas legalmente. asi que no tengo ni idea de si se puede y del procedimiento a seguir, saludos a todos. gracias. Citar
YIGUIYIGUI Publicado Junio 9 , 2009 Publicado Junio 9 , 2009 Ostras pues no se pero con tanto trajin vas ha acabar del lumbago je je Un saludo Citar
aguilera malaga Publicado Junio 9 , 2009 Autor Publicado Junio 9 , 2009 YIGUIYIGUI dijo: Ostras pues no se pero con tanto trajin vas ha acabar del lumbago je je Un saludo quee vaaa, si ya tengo 4 hernias discaales, lo que voy es a por la 5ª, jejeje. no, en serio, es que cuando vaya solo, voy con la pequeña, y cuando voy acompañado voy con la grande, pero ponerle el mismo motor a las dos legalmente. saludos. Citar
azote Publicado Junio 12 , 2009 Publicado Junio 12 , 2009 agulera eso donde te empapam bien es en nuestra capitania de caleta,llama por telefono a vazquez el n es-952555196,saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.