xampi06 Publicado Junio 7 , 2009 Publicado Junio 7 , 2009 hace tiempo que compro en japon carretes,señuelos y demas articulos pequeños y nunca me han parado ninugun paquete,pero ahora me quiero traer un par de spin power bx y no se como esta el tema de que te lo paren. os han parado a vosotros alguna vez un paquete con cañas?si te lo paran que ocurre,como te lo hacen saber y cuanto te hacen pagar? gracias. saludos. Citar
NuLeRo Publicado Junio 8 , 2009 Publicado Junio 8 , 2009 A mi no me ha pasado nunca, pero creo es el iva 16% mas el impuesto de aduanas 4% Saludos Citar
sento999 Publicado Junio 8 , 2009 Publicado Junio 8 , 2009 es la loteria si te paran es un 20 por ciento yo he comprado cañas y carretes y nunca me los han parado yo creo que depende de la faena que tengan aunque ahora el cambio del yen no esta como hace un año Citar
xampi06 Publicado Junio 8 , 2009 Autor Publicado Junio 8 , 2009 es la loteria si te paran es un 20 por ciento yo he comprado cañas y carretes y nunca me los han parado yo creo que depende de la faena que tengan aunque ahora el cambio del yen no esta como hace un año a que te refieres con lo del cambio del yen no esta como hace un año. si las cañas valen una pasta y tengo el peligro de que me soplen 150-200 euros mas igual pillo algo por aqui por casa. saludos. Citar
Miembros sabata Publicado Junio 12 , 2009 Miembros Publicado Junio 12 , 2009 podeis decir alguna paguina donde comprais en japon?,me gustaria mirar algo.salu2 Citar
xampi06 Publicado Junio 13 , 2009 Autor Publicado Junio 13 , 2009 plat es muy buena,pon plat en google y ya esta. saludos. Citar
sento999 Publicado Junio 13 , 2009 Publicado Junio 13 , 2009 pues que el año pasado si costaba 8000 yenes era mas o menos 50 euros hoy en dia son 65 no he mirado el cambio actual pero es mas o menos para que lo entiendas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.