JoseMaria19 Publicado Junio 6 , 2009 Publicado Junio 6 , 2009 Hola, querria saber vuestras impresiones de esta caña.. Me han comentado que es una buena caña, pero no he tenido la oportunidad de probarla.. Si alguien la tiene, la ha probado o sabe algo de ella que lo diga. Muchas gracias Citar
JoseMaria19 Publicado Junio 7 , 2009 Autor Publicado Junio 7 , 2009 Me han dichoo que es una aña potente y a la vez marcadora..Es asi, o me engañan? jaja gracias Citar
llubina Publicado Junio 10 , 2009 Publicado Junio 10 , 2009 Hola comkapñero !!!!!!! yo no la he catado ni nada , pero te puedo decir que es uan gama menor a la colmic national , esta caña tiene anillas fuji alconite es de puntera hibrida y portacarretes dps. es lo unico en lo que te puedo ayudar , supongo que siendo colmic sera una caña potente y con una puntera hibrida muy sensible. un saludo , y espero que otro compañero te pueda ayudar mas que yo. Citar
Miembros gsusdb Publicado Junio 17 , 2009 Miembros Publicado Junio 17 , 2009 Yo tengo un par de ellas y son una pasada. Cuando te colocas en posición de lanzar te aseguro que no la notas (por lo poco que pesan)y puedes estar pescando toda la noche y tu espalda no sufre. Lanzo con plomos de 110 g. Personalmente me gustan bastante. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.