teremasc Publicado Junio 5 , 2009 Compartir Publicado Junio 5 , 2009 Pues eso, que si alguien la conoce, tiene, o ha probado una Atlantico 6.0. ¿Es suficiente un Honda 50 Pro (90cv)? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Junio 5 , 2009 Compartir Publicado Junio 5 , 2009 es poco motor y el barco puessssssssssssss si puedes busca otra cosa,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Junio 5 , 2009 Compartir Publicado Junio 5 , 2009 en la pagina de atlantico no veo la 6 metros , la que veo es la 6.30 , no conozco el barco asi que no se como navegara ni la estabilidad que tiene , las especificaciones no son malas una manga de 256 esta bien para una 6.30 , un peso de 1350 kilos sin motor , una motorizacion maxima de 200 CV , 7 personas para 12 millas y 8 para 5 millas no son malas cifras , con barcos de este peso para una 6 metros si esta en proporcion le iria bien un 115 cv , le habran puesto el pro por el asunto del titulin , pruebala con el gps en la mano y ves la velocidad a un 75 % , velocidad a tope , como navega y como se comporta en parado y ves si te encaja . por poner una comparacion en eslora similar la J. merry fisher 625 pesa 1180 kg y funciona bien con un 100 cv y mejor todavia con un 115 que es lo maximo que se le puede poner . un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El muro Publicado Junio 5 , 2009 Compartir Publicado Junio 5 , 2009 No se si te refieres al modelo abierto, de estos, o no, pues el abierto, va bien, pero ponle mas motor. como dice azote de 80 para arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Junio 5 , 2009 Compartir Publicado Junio 5 , 2009 jeronimo que el que lleva es de 90 cv , igual va bien para lo que lo quiere . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El muro Publicado Junio 5 , 2009 Compartir Publicado Junio 5 , 2009 jeronimo que el que lleva es de 90 cv , igual va bien para lo que lo quiere .un saludo Vale miyan, habia leido 50cv, ah pues si es la abierta ira bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
XinXan Publicado Junio 5 , 2009 Compartir Publicado Junio 5 , 2009 Ojo con la manga declarada en los papeles, que en mas de un puerto no la meteras en un amarre inferior a 8 x 3 Mts, te lo digo por experiencia... Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 5 , 2009 Compartir Publicado Junio 5 , 2009 Las medidas de ese barco son practicamente iguales que mi MERRY FISHER, 6,43 X 2,55,Y ese barco se ven muchos con 90 CV, y van bien siempre que uno no sea muy exigente, el mio lleva un 115 cv, y hace 18 de cruzero y 28 de maxima, con el 90CV, estara en los 15 de cruzero y 25 de maximo, que tamopoco esta mal un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teremasc Publicado Junio 6 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 6 , 2009 Yo tampoco la encontré en la web de astilleros Atlantico. Es con cabina cerrada, y no la quiero para hacer carreras, sino para pescar, con lo que un crucero de 16-18 nudos y una punta de 22-24 e´s más que suficiente. ¿Será bastante un 90cv (Honda 50 Pro).Me gusta alejarme bastant de la costa, por ello cro que va un poco corta de motor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josetone Publicado Junio 6 , 2009 Compartir Publicado Junio 6 , 2009 buenas mi barco es una atlantico con un 90honda vel cruzero a 4.500 18nudos, a tope (5.500rpm)unos 24-25 nudos esteticamente es uno de los mas bonitos ke hay en 6mts(para mi gusto) pero en estabilidad deja mucho ke desear(prueva subir 3 personas en una banda y ya veras de lo ke hablo) eso si con mar buena,no nesecita tanto motor para ir rapido suelo salir bastante con una sabor con un 140susuki,y varia un nudo mas a favor de la sabor,ahora la estabilidad de la sabor es otra historia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teremasc Publicado Junio 8 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 8 , 2009 Hola Josetone, Gracias por la aclaración. Yo la quiero para pesca de costa, currican especialmente. Aunque a veces me alejo un poco a probar la altura, que en mi zona esta a más de 20 millas. Solemos ir sólo dos personas. ¿Dará el tipo? ¿Qué precio crees que seria bueno con 5 años de antigüedad? También la usaría para llevar a la mujer y el niño a tomar el sol, anclado en alguna playita o cala. ¿Qué tal equipada está de serie? No he encontrado ninguna ficha suya en internet. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josetone Publicado Junio 8 , 2009 Compartir Publicado Junio 8 , 2009 en el precio no te puedo aconsejar,no tengo ni idea en google pon polifibra o con ke pongas barcos atlantico es bastante pero el modelo atlantico es raro ke lo encuentres,porke lo fabricaron un par de años solo despues la sustitulleron por el modelo barracuda yo la uso casi exclusivamente para la pesca,suelo ir sobre 10 millas,y para ese uso me va muy bien, pero valla con buena mar y teniendo autonomia(135l el deposito)vas donde quieras habia otro modelo ke era la atlantico cablux,ke incluia mas extras como el cierre de corredera de la patronera a la bañera y deposito de agua dulce,pero para mi gusto para la pesca eso me sobra si veo la ficha del barco y la encuentro,haber si te puedo informar mas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ricardo segura Publicado Junio 9 , 2009 Compartir Publicado Junio 9 , 2009 yo tengo el atlantico baleote 500 semicabinado con un honda 50cv 3 cilindros y me va de fabula es del 2005. el 6 metros le vendria bien con un 115cv. yo con 3 personas le cuesta levantar pero por lo demas va de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.