Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno compañeros el caso es que en algun sitio como bazar las palmeras las he encontrado pero no son de la capacidad que yo quiero , yo se que

hay manitas en el foro que hacen las bobinas de encargo o si algun compañero de los que usan el capricorn 4500 J para surfcasting me puede decir

donde ha comprado las bobinas de teflon de baja capacidad , sobre todo a la peña de andalucia ,malaga cadiz que por alli se utiliza bastante. Espero

que podais ayudarme , un saludo.

• 2 semanas despues...
Publicado

Buenas pajarico,espero q estes bien.donde conseguistes al final las bobinas de teflon y como te salieron de precio.un saludo

Publicado
Buenas pajarico,espero q estes bien.donde conseguistes al final las bobinas de teflon y como te salieron de precio.un saludo

Hola compañero en principio me he hecho con dos aqui en mi tienda de pesca en Torrepesca (Torrevieja ) el dueño dela tienda javi tenia dos que el

tambien ha usado para lanzar y me las puso ha 25 euros ya que el ahora no las usa , hable con bazar las palmeras y me dijo que me las hacian de la

capacidad que quisiese pero tendria que esperarme un poco , pero que se pueden conseguir sin ningun problema . El viernes hice mi primera salida de pesca

con los capricorn 4500 J y desde ese momento le ha llegado la jubilacion a los ultegras xsa que tenia y a los xt les mojo la oreja pero de largo , muy

contento con la compra los recomiendo , como segundo equipo voy a pillarme un par de ultegras xsb 4500 con teflon y ya tengo carretes para disfrutar , un

saludo Javier.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...