presy Publicado Junio 3 , 2009 Compartir Publicado Junio 3 , 2009 cada vez que lanzo muy fuerte normalmente se me parte el hilo,nose si puede ser del hilo q es muy fino y sera una basura,o puede ser de la caña??,mio no es el problema poruqe llevo muxo tiempo lanzando y solo me pasa con una caña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Junio 3 , 2009 Compartir Publicado Junio 3 , 2009 tienes dos opciones una usar colas de rata como hace todo el mundo, otra .... abre el pick_up al lanzar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ashcroft Publicado Junio 4 , 2009 Compartir Publicado Junio 4 , 2009 abre el pick_up al lanzar que cabroncete. Presy, puede ser perfectamente porque el hilo está en mal estado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
presy Publicado Junio 5 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 5 , 2009 el hilo es nuevo tiene 3 salidas,are colas de rata nose comos e hace pero weno ya investigare x el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Junio 5 , 2009 Compartir Publicado Junio 5 , 2009 como se monta la cola de rata esa?gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Junio 5 , 2009 Compartir Publicado Junio 5 , 2009 como se monta la cola de rata esa?gracias un saludo http://www.todopesca.com/nudos/sangre.htm el mejor es el primero (el de arriba a la izquierda).... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Junio 5 , 2009 Compartir Publicado Junio 5 , 2009 y el nudo este no frenara la linea en el lance??gracias por la explicaciones...un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Junio 5 , 2009 Compartir Publicado Junio 5 , 2009 y el nudo este no frenara la linea en el lance??gracias por la explicaciones...un saludo y buena pesca ten en cuenta que vas a unir un 0.20mm con un 0.20mm (en caso de que uses un 0.20mm, pero vamos la base es la misma, a diametros más gruesos el nudo será más grueso....), lo importante es que el nudo este bien hecho así puedes cortar las puntas sobrantes al ras para que interfieran lo menos posible en el paso por las anillas al lanzar....(hay quien no las corta al ras y despues de 3 ó 4 lances ya entonces las corta)..... lo poco que frena el nudo el lance lo gana sobradamente al utilizar líneas finas (0.20mm, 0.18, y más finas como 0.14 ó 0.12mm) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metaldriver Publicado Junio 7 , 2009 Compartir Publicado Junio 7 , 2009 ten en cuenta que vas a unir un 0.20mm con un 0.20mm (en caso de que uses un 0.20mm, pero vamos la base es la misma, a diametros más gruesos el nudo será más grueso....), lo importante es que el nudo este bien hecho así puedes cortar las puntas sobrantes al ras para que interfieran lo menos posible en el paso por las anillas al lanzar....(hay quien no las corta al ras y despues de 3 ó 4 lances ya entonces las corta)..... Yo no las cortaria nunca a rás, pues creo que es la mejor forma de partir por el nudo con algo de peso o desenterrando un plomo cojonero. Bajo mi punto de vista, siempre habria que dejarle aunque fuese medio milimetro, pues en condiciones de maxima tension, el nudo se apretara aun mas y cedera siempre algo, lo suficiente para deshacerse. Ademas, esa poqisima diferencia apenas se notara en el lance, ya que no es casi nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Junio 7 , 2009 Compartir Publicado Junio 7 , 2009 El nudo de sangre para unir la cola de rata no frena nada, y más si es con anillas tipo Globo. En el último casting que fuí tiramos con 100 gr. y usé una de mis TC de pesca con anillas low riders que las últimas son de 6 mm. de diámetro, lanzando con un 0,25 anudado a un 0,70 y aunque soy muy malo lanzando, y aparte lo hice de pena porque estaba más nervioso que un flan, salieron más de 195 metros. Con una línea madre de carrete de 0,18 o 0,20 anudado con un nudo de sangre a un 0,18 o 0,20 del puente cónico, bajo de línea cónico, cola de rata (mal llamada así) o tapered leader, pues imaginad lo que dificulta la salida... ni se nota... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Junio 7 , 2009 Compartir Publicado Junio 7 , 2009 El problema a parte de que la linea sea de mala calidad puede ser que el guia hilos este mal y te enganche la lineas o te la roce al recoger por eso parte o que tengas alguna anilla que este un poquitin rozada eso seria suficiente para cortar la linea al lanzar , miratelo bien un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros dorada69 Publicado Junio 8 , 2009 Miembros Compartir Publicado Junio 8 , 2009 A eSo D coLa De Rata,,No Se le Yama TamBien Puente,,?? NunCa E Echo CoSaS D Esas jeje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VIP Publicado Junio 14 , 2009 Compartir Publicado Junio 14 , 2009 cada vez que lanzo muy fuerte normalmente se me parte el hilo,nose si puede ser del hilo q es muy fino y sera una basura,o puede ser de la caña??,mio no es el problema poruqe llevo muxo tiempo lanzando y solo me pasa con una caña si solo te pasa con una caña puede que tengas una anilla mal por donde te se rompe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.