Miembros paxxu Publicado Junio 3 , 2009 Miembros Compartir Publicado Junio 3 , 2009 (editado) hola yo utilizo este bait clip de mi invencion y me resulta por fin sale la imajen estos son los materiales que uso lo barreno le rosco un cancamo abierto pequeño he probado otros sitios y tambien van bien espero que esto os sea tan util como a mi buena pesca colegas perdonar por repetir el tema pero el 1º que hize no me enteraba de nada si el administrador quiere borrarlo que lo haga asin solo quedara uno Editado Junio 3 , 2009 por paxxu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Junio 3 , 2009 Compartir Publicado Junio 3 , 2009 ponlo otra vez porque nose ve nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros paxxu Publicado Junio 3 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 3 , 2009 (editado) hola yo utilizo este bait clip de mi invencion y me resulta por fin sale la imajen estos son los materiales que uso lo barreno le rosco un cancamo abierto pequeño he probado otros sitios y tambien van bien espero que esto os sea tan util como a mi buena pesca colegas perdonar por repetir el tema pero el 1º que hize no me enteraba de nada si el administrador quiere borrarlo que lo haga asin solo quedara uno Editado Junio 3 , 2009 por paxxu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros paxxu Publicado Junio 3 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 3 , 2009 ponlo otra vez porque nose ve nada no se lo he intentado un monton de veces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Junio 3 , 2009 Compartir Publicado Junio 3 , 2009 hola yo utilizo este bait clip de mi invencion y me resulta por fin sale la imajen estos son los materiales que uso lo barreno le rosco un cancamo abierto pequeño he probado otros sitios y tambien van bien espero que esto os sea tan util como a mi buena pesca colegas perdonar por repetir el tema pero el 1º que hize no me enteraba de nada si el administrador quiere borrarlo que lo haga asin solo quedara uno Bien pensado compi...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.