Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola a todos. Me quiero comprar una caña para pescar fundamentalmente en roca y a veces, pocas en playa. Me gustaria que fuese una caña que marque la picada (tengo un shimano hiperloop y no marca nada) y que no suba de 200€. Los modelos que en funcion del precio mas me convencen son tc sensi top o la aspire cx. que opinais. un saludo y gracias. P.D. Yo pesco en la zona de A Coruña y Lugo.

Publicado
Hola a todos. Me quiero comprar una caña para pescar fundamentalmente en roca y a veces, pocas en playa. Me gustaria que fuese una caña que marque la picada (tengo un shimano hiperloop y no marca nada) y que no suba de 200€. Los modelos que en funcion del precio mas me convencen son tc sensi top o la aspire cx. que opinais. un saludo y gracias. P.D. Yo pesco en la zona de A Coruña y Lugo.

En pesca xaloc tienes de oferta la abu garcia diablo hibrida a 150 euros cuando hace poco se vendia de 200 a 220 euros

Publicado

Yo tengo una pareja de TC Sensi Top y estoy super contento con ellas, sobre todo las utilizo para pescar en playas y cada dia me quedo màs sorprendido de lo lanzadoras que son, en rocas tambien me van muy bien, yo personalmente te aconsejo las Sensi Top.

Un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...