Jump to content

TC sensi top o shimano aspire cx

Posts Recomendados

• Miembros

Hola a todos. Me quiero comprar una caña para pescar fundamentalmente en roca y a veces, pocas en playa. Me gustaria que fuese una caña que marque la picada (tengo un shimano hiperloop y no marca nada) y que no suba de 200€. Los modelos que en funcion del precio mas me convencen son tc sensi top o la aspire cx. que opinais. un saludo y gracias. P.D. Yo pesco en la zona de A Coruña y Lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Me quiero comprar una caña para pescar fundamentalmente en roca y a veces, pocas en playa. Me gustaria que fuese una caña que marque la picada (tengo un shimano hiperloop y no marca nada) y que no suba de 200€. Los modelos que en funcion del precio mas me convencen son tc sensi top o la aspire cx. que opinais. un saludo y gracias. P.D. Yo pesco en la zona de A Coruña y Lugo.

En pesca xaloc tienes de oferta la abu garcia diablo hibrida a 150 euros cuando hace poco se vendia de 200 a 220 euros

Enlace al comentario

Yo tengo una pareja de TC Sensi Top y estoy super contento con ellas, sobre todo las utilizo para pescar en playas y cada dia me quedo màs sorprendido de lo lanzadoras que son, en rocas tambien me van muy bien, yo personalmente te aconsejo las Sensi Top.

Un saludo

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...