Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

EL TRADUCTOR DE LA PIRAÑA210 O EL DE LA EAGLE CUDA 168 ECO..SE PUEDEN UTILIZAR DENTRO DEL CASCO SIN TOCAR EL AGUA?????...AYUDADME POR FA...GRACIAS COMPIS.

Publicado

yo tengo la educa 128 y la tengo en el casco del cayac

e echo una base de esponja con la forma del taductor y la e pegado

despues en dicha forma del traductor le e metido baselina luego e metido el traductor y luego e rellenado por arriba otra vez de baselina

• Miembros
Publicado

GRACIAS ..PERO QUE TIPO DE ESPONJA Y CUAL DE PEGAMENTO?NOAS UTILIZADO SIKA FLEX?????

Publicado

sicaflex o el pegamento ese que se une en dos barras

y la esponja es un corcho de esos alargados que usan los niños para bañarse de colores es redondo y largo que venden el los chinos por 2 euros creo

• Miembros
Publicado

Hola a todos, aprovecho el post para realizar también una nueva pregunta.

Quiero comprar una sonda para mi kayak (modelo LOKO) pero me interesaria que fuera portatil, es decir, que pudiera quitarlo sin tener que dejar nada montado, sobretodo, el transductor, ya que mi kayak no tiene ningun tambucho, ni forma de llegar a ponerlo dentro.

Gracias.

• Miembros
Publicado

Hola ZaRiK, como he comentado en otros sub foros, yo tengo la de plastimo, va bastante bien exactamente la ecofish 300, se que la tinen otros fabricantes con otros nobres pero es la misma, te admite de 0´5 mts a 75, lleva 4 pilas AA y te la cuelgas al cuello y a funcionar, el transductor se queda flotando y lleva bastante cable, me la compré en en el declathon 95 € aprox, lleva marcación de temperatura del agua, profundidad en mts o pies, zoom, alarma de profundidad y de deteccìón, bueno pues eso te puedo contar.

Un saludo.

• Miembros
Publicado

joder... ..dios sabe lo que me va costar ponerla sonda.....bueno esta semana empezaremos a montar.y que sea lo q dios quiera..gracias a tossss....aun atmito alguna sugerencia..

Publicado (editado)

Zarik: Por si te vale como brico para tu sonda, te paso el siguiente enlace

http://peskama.wordpress.com/2008/07/28/co...ductor-externo/

Orestes: Del mismo modo, en las páginas de Peskama, aparecen publicados estos bricos de instalación de sonda y transductor interno en el casco del kayak...

http://peskama.wordpress.com/2008/04/04/mo...iranha-max-215/

Saludos y nos vemos en la mar; Sir Owen's.

Editado por owen
  • Miembros
Publicado

Muchas gracias por las informaciones.

Mi principal idea es no taladarar el kayak para nada, ni ponerle objetos fijos, ya que su uso principal no es la pesca y podría hacerme daño en algún vuelco o golpe.

Le estoy dando vueltas a la idea de poner el transductor en el agujero del autovaciable tal como aparece en la sonda que me recomendo Chetos, alguien sabe si quedaría bien??

Aparte, puedo conseguir una eagle cuda 168 por unos 75 € (sin bateria) o la ecofish que me recomendo Chetos por 99€ en decathlon, alguno podría aconsejarme sobre la elección.

Gracias a todos.

• Miembros
Publicado
eagle cuda 168 por unos 75 € OJO va sin traductor ok

No entiendo lo que quieres decirme.

Me venden una eagle cuda 168 con su transductor de popa por 75 euros, lo que no incluye es la bateria.

• Miembros
Publicado

hola ecofish 400 me e pillado yo a ver si la estreno y te comento de momento no se como ponerla pero la idea que tengo es montarla en el agujero del autovaciable ya te dire que invento y si va bien salu2

Publicado (editado)

Hola compañeros. Colocar el transductor en el agujero de los autovaciables es una opción; ahora bien, debes prever que lo estás exponiendo a que en las entradas o salidas, sobretodo, se arañe o sufre golpe o rotura por contacto con la arena, piedras u otros impactos.

Piénsalo detenidamente, aún quedando el transductor enrasado con el casco de tu kayak, puede sufrir facilmente ese tipo de impactos.

Yo dispongo de la Prowler 13 Angler, que como sabréis dispone de un hueco central exclusivo para situar el transductor externo, pero aún así decidí meterlo dentro y hacer caso a las recomendaciones que me hicieron mis compañeros.

Nos vemos en la mar; Owen. :pescando2:

Editado por owen
  • Miembros
Publicado

hola a todos .solo queria daros las gracias a todo por la ayuda.......mi grave problema es que soy un manazas..pero a pesar de eso lo intentareeeeeeeee.

Publicado

Hola orestes,

Yo ayer lo instale en el interior de mi bic bilbao con un pegotito de silicona en el centro del trasductor y un cordon en el perimetro(apretando un poquito contra el casco.)

Hoy he salido y todo perfecto.

Saludos.

Publicado

Orestes; como estás pudiendo comprobar, ayuda y consejos no te están faltando...ánimos tampoco !!

así que ya te puedes poner manos a la obra y desde este post estaremos esperando que nos escribas ...

Todo OK, compañeros, prueba superada !! :pescando:

Estamos contigo, Sir Owen's.

Publicado

Damojusa, ¿por dónde has sacado el cable hasta la sonda? ¿has hecho agujero al kayak? Yo lo tuve que hacer.

Saludos.

• Miembros
Publicado

un mar de gracias para todos ...y ahora haber como me sale el megabrico... esta semana se tiene que quedar terminado.... bueno ya os contareeeeee... un abrazo a todos desde orihuelica...

• 1 año despues...
Publicado

Buenas compañeros¡ os describo mi duda tengo un bilbao fishing y decidi comprarme la sonda ecofish 300, ahora viene mi duda a la hora de instalar el transductor, por lo que he leido es mejor instalarlo en el tambucho, ya que evita golpes sobre el mismo, mi pregunta seria si el transductor de este tipo de sonda se puede poner fijo en proa con silicona ( se que es silicona especial para mar, pero no recuerdo su nombre jejeje). Y mi siguiente duda seria si para sacar el cable seria necesario agujerear el kayak. Gracias de antemano pero es que estoy un poco verde en este tema. Un saludo

• 5 meses después...
  • Miembros
Publicado

Hola Chetos, aqui en sevilla esta esa sonda a 93 euros, pero tengo dudas entre esa o la garmin 140, con la tuya se distingue bien el tipo de fondo y si hay peces echados en él? trabaja a 20º o más?

Gracias por adelantado, recibe un abrazo.

Hola ZaRiK, como he comentado en otros sub foros, yo tengo la de plastimo, va bastante bien exactamente la ecofish 300, se que la tinen otros fabricantes con otros nobres pero es la misma, te admite de 0´5 mts a 75, lleva 4 pilas AA y te la cuelgas al cuello y a funcionar, el transductor se queda flotando y lleva bastante cable, me la compré en en el declathon 95 € aprox, lleva marcación de temperatura del agua, profundidad en mts o pies, zoom, alarma de profundidad y de deteccìón, bueno pues eso te puedo contar.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...