Miembros fulaco124 Publicado Junio 3 , 2009 Miembros Compartir Publicado Junio 3 , 2009 Hola un saludo. Mí consulta es que he comprado una embarcaión nueva que voy ha tener tres meses en una boya y me gustaría saber si tengo que realizarle el tratamiento antiosmosis y el antifulin por primera vez antes de dejarla en el agua. Un saludo y gracías por vuestras respuestas por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acrifi Publicado Junio 3 , 2009 Compartir Publicado Junio 3 , 2009 Hola, yo creo que no, a no ser que sean aguas con "mucha vida" es decir que sean del tipo estuario, calentitas y con mucha particula flotante. En el peor de los casos cada dos semanas lo acercas a algun sitio que puedas que haga pie y le limpias el casco, los 400 Euros mas el travel que te ahorros bien merecen la pena. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.