alandalus Publicado Julio 30 , 2009 Publicado Julio 30 , 2009 OLE mi paisano,jeje,como se notan los buenos mariscadores del puerto en sus capturas,jeje,un saludo amigo jeje,no te conozco personalmente pero tnemos algun que otro amigo en comun y por aqui veo tus capturas y eso,un saludo amigo Citar
alandalus Publicado Julio 30 , 2009 Publicado Julio 30 , 2009 Gracias alandalusVeo que me conoces. Saludos desde El Puerto. por cierto ayer un chaval en valdelagrana saco dos piezas que yo ni me lo creia,en esa playa que apenas tiene profundidad tio,fue increible,justo debajo del edificio de vigalpe 500,una vez que se retiraron los socorristas,saco tres pedazos de cañas,las monto una con ermitaño,otra con tita de palangre y la tercera con americano,y nada mas terminar de plantarlas,la de la americana le dio una doblada que por mi madre creia que se llevaba la caña al agua,estuve hablando con el mas de 2 horas y saco otra mas,el chaval es de sevilla creo que me dijo y cuelga todos sus videos en youtube,se llama david y pesca muchisimo en el puerto,por cierto lleva un peso digital tipo bascula y la primera peso 3 kilos 400 gr y la otra 1 kilo 600. un saludo Citar
MarcosValdelagrana Publicado Julio 30 , 2009 Autor Publicado Julio 30 , 2009 Gracias compañeros. Lo seguire intentando. Saludos desde El Puerto. Citar
trayon Publicado Julio 31 , 2009 Publicado Julio 31 , 2009 Eres un maquina Marcos, enhorabuena. Citar
MarcosValdelagrana Publicado Julio 31 , 2009 Autor Publicado Julio 31 , 2009 Gracias trayon Pero nada,un añito malo. Saludos desde El Puerto. Citar
MarcosValdelagrana Publicado Octubre 20 , 2009 Autor Publicado Octubre 20 , 2009 3,905 Kg Saludos desde El Puerto. Citar
MarcosValdelagrana Publicado Octubre 26 , 2009 Autor Publicado Octubre 26 , 2009 Casi 2 Kg las 2 Saludos desde El Puerto. Citar
toni13 Publicado Octubre 26 , 2009 Publicado Octubre 26 , 2009 enhorabuena marcos.................q te gusta aprvecha el levantito q quea saludos de sargueti Citar
cocomar2006 Publicado Octubre 26 , 2009 Publicado Octubre 26 , 2009 enhorabuena por las capturas un saludo compañero Citar
MarcosValdelagrana Publicado Octubre 27 , 2009 Autor Publicado Octubre 27 , 2009 Gracias compañeros. Este levantito lo que ha metido es una mar de fondo de narices,esto se acaba. Saludos desde El Puerto. Citar
MarcosValdelagrana Publicado Noviembre 5 , 2009 Autor Publicado Noviembre 5 , 2009 Temporada cerrada,mala en general. Hasta el año que viene. Saludos desde El Puerto. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.