Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

...Oh..Oh...Yá ha empezado Marquitos a colgar peponas...prepararse para lo que viene de camino..es un matadoradas de mucho cuidado...y esto solo es el principio.

Felicidades pishita.

Editado por GABRY
Publicado

Gracias Gabry.

Tu que me ves con buenos ojos,pero a estas altura de temporada la cosa no esta muy bien,al menos como el año pasado.

Esperemos que mejore y que las veamos mas a menudo.

Saludos desde El Puerto.

Publicado

marcos tu ya sabes por donde estan entrando cmo bien os dije por el otro foro!!por tu zona esta la cosa cortita por las playas pero por lo q no son playa no esta tan mal la cosa..yo no digo nah....jej

Publicado

Si que esta la cosa floja por aqui,si se de sitios donde han salido,pero en proporcion a las cañas que hay...eso no es pescado,ademas,hay pesqueros que no piso por muchas doradas que se saquen,prefiero la comodidad y la tranquilidad.

Aparte que el tiempo tampoco acompaña.

Saludos desde El Puerto.

• 2 semanas despues...
Publicado
14-6-09

imagen423x.th.jpg

1 Kg

Saludos desde El Puerto.

ahi,ahi..dale fuerte marcos q este año se esta resistiendo las joias.

enhorabuena compañero

saludos de sargueti

• 5 semanas despues...
Publicado

Enhorabuena por esas pepaas sigue asi y poniendo la fotos de las capturas que uno se ilusiona como si las pescara el un saludo amigo a ver si pones una de 7k

buena pesca amigosss

Publicado

Gracias el xiquet

Ya quisiera yo una de 7 kg,este año esta malo de doradas,hay que conformarse con lo poco que entra,esperemos que en Septiembre y Octubre entren las gordas.

Saludos desde El Puerto.

Publicado
imagen467.th.jpg

2,520 Kg

Saludos desde El Puerto.

OLE mi paisano,jeje,como se notan los buenos mariscadores del puerto en sus capturas,jeje,un saludo amigo

Publicado
imagen468e.th.jpg

870 grms

Saludos desde El Puerto.

marcos poquito a poco pero constante amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dale caña q esta al llegar la abuela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos de sargueti

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...