Jump to content

ROQUETAS DE MAR

LINCE-36

Posts Recomendados

Hola compañeros, desde los días 13 al 18 de junio, estaré en un hotel al final de la avenida en Roquetas de Mar, al estar con la familia pues no quiero moverme mucho.

Es buena esa playa para estas fechas???

Qué tipo de cebo puedo llevarme???

Lanzamientos fuertes o flojos???

Espero vuestros comentarios, os lo agradecería mucho.

Saludos y suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lince, cuanto tiempo sin leerte.

mira yo a roquetas nunca he ido pero se que se hacen buenas pesqueras.

una de las playas de las que más se habla es el sabinar, pero tiene difícil acceso, y por la noche los mosquitos te ponen a caldo...

he oido que con cangrejo verde se tocan muy buenas doradas y sargos sin necesidad de lanzar muchos metros.

otra opción es la playa de la serena en el mismo roquetas.

y para ir, he oído que los mejores días son los de calma chicha, es decir, sin apenas oleaje.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Enlace al comentario

Si, mucho tiempo sin leernos, nos debemos una pesca, pero como eres hombre ocupado pues....

Lo del cabo Sabinar lo sé, pero es muy jodido ir solo, pues yo estoy justo al final, antes de llegar allí en la misma orilla de la playa, me llevaré bocaditos y tita que aguanta más.

Ya te contaré, espero que vaya la cosa bien.

Saludos Isidrín.

Hola Lince, cuanto tiempo sin leerte.

mira yo a roquetas nunca he ido pero se que se hacen buenas pesqueras.

una de las playas de las que más se habla es el sabinar, pero tiene difícil acceso, y por la noche los mosquitos te ponen a caldo...

he oido que con cangrejo verde se tocan muy buenas doradas y sargos sin necesidad de lanzar muchos metros.

otra opción es la playa de la serena en el mismo roquetas.

y para ir, he oído que los mejores días son los de calma chicha, es decir, sin apenas oleaje.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Lince, cómo va la cosa?

Creo que Isidrín te ha dicho la mejor opción, además tengo entendido que por allí salen mabres superzapateros.

En cuanto al cebo creo que va bien la arena, las titas y el cangrejo verde.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por la información Dani, pero cuando le diga a mi mujer que me llevo una bolsa de cagrejos en la nevera, aparte de las titas y esas cosas pues.....

Pero sabes si esta fecha es buena????, yo de todos modos tengo 5 días de vacaciones allí, ya veremos.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...