novatillo Publicado Junio 1 , 2009 Compartir Publicado Junio 1 , 2009 a ver si me echais una mano, no quiero meter la pata,quiero comprar un barco de 2ª mano, en los papeles estan el barco y el motor central, eso esta a nombre del que me lovenda, no hay problema pero tiene un auxiliar de 13,5 cv, que aunque el lo usa los papeles estan a nombre de un amigo, no figura en los papeles del barco. el dice que no hay problema que vaya con todo y en capitania me lo arreglan, pero he llamado y dicen que no es asi, que tengo que hacer contrato por el barco y el motor central con el dueño, pagar impuestos etc. y ponerlo a mi nombre y para el auxiliar lo mismo otro contrato con el dueño y darlo de alta en el barco. por lo que necesito otro contrato y el mismo royo de antes. tanto lio para un auxiliar, y si paso de todo y cojo el auxiliar y no lo doy de alta y lo otro si y ya esta ?? que hago, es que al final me salen gastos extras por todos lados, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Junio 1 , 2009 Compartir Publicado Junio 1 , 2009 si te pillan un auxiliar en el barco sin tenerlo registrado en los papeles aunque sea tuyo y tengas la factura que lo demuestra te costara como minimo de 1000 a 1500 euros . o lo llevas documentado o mejor no llevarlo . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pmberben Publicado Junio 1 , 2009 Compartir Publicado Junio 1 , 2009 Pues para empezar tendras que hacer un contrato compraventa al dueño sino te podran decir si es que es robado y si no lo pasas por capitania pues denuncia al canto si te pide los papeles la G.C Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
novatillo Publicado Junio 1 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 1 , 2009 muchisimas gracias os lo agradezco de verdad, creo que esta claro, gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanex00 Publicado Junio 12 , 2009 Compartir Publicado Junio 12 , 2009 Además, aunque no tenga papeles, es fácil que a través del número de serie acaben localizando al último dueño y podría ser que te llevaras una sorpresa y te quedaras con el multazo y sin el motor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.