Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos

Me venden una embarcacion Rio 500 descubierta año 92 con consola a buen precio y con un motor Yamaha 60 cv, quisiera saber que tal embarcacion es y si navega bien.-

un saludo a todos lo foreros

Publicado

regular esa embarcacion,si puedes busca algo mejorcito a no ser que sea muy barta y la quieras para costear y solo en verano,saludos

Publicado

Paisano, un barco muy justito, como dice azote, si no es para darle mucha pasada ni exigirle mucho, pues bien, claro dependiendo del precio, pues barato, puede ser caro, pues ahora hay autenticoas chollas. Un saludo

Publicado

me la dejan en 4500 €, pues por ese dinero que me podeis recomendar, la verdad es que no entiendo mucho de embarcaciones, como mucho me retiro de costa unas 4 millas.................

gracias

Publicado

ahora mismo tengo un bote de 4,50 con un motor de 40 cv marca yamaha, pero el bote esta bastante quemado, y desearia algo mejor...............

un consejito....................

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...