Xaviton Publicado Octubre 6 , 2004 Publicado Octubre 6 , 2004 Algo mas de 600 horas de motor llevo en mi barco.Justo en dos años y medio que lo tengo.Querría saber.....¿es una exageración? ¿es mucho o es poco o es normal? He tenido bronca con mi socio del barco (unas 400 horas son sólo mias, las otras 200 de los 2) por ese tema. P.D. Yo le hago las horas, pero soy yo tb. es que paga las correspondientes revisiones de motor,llena el depósito, limpia el barco , arregla los pequeños desperfectos, mejora y amplia el equipo de pesca etc. etc- Citar
Xaviton Publicado Octubre 6 , 2004 Autor Publicado Octubre 6 , 2004 un motor intraborda Volvo 50 cv Citar
ximo Publicado Octubre 7 , 2004 Publicado Octubre 7 , 2004 Que tu socio salga mas a pescar o quitate de enmedio al socio. Citar
Andres BCN Publicado Octubre 7 , 2004 Publicado Octubre 7 , 2004 Una de las claves para poder tener éxito en la dificil tarea de tener un barco a medias, es que las cosas queden muy claritas desde el principio. El barco es tan mío como tuyo, y salvando ocasiones en que lo necesiten los dos socios a la vez, cualquiera de ellos debe ser libre de navegar con él con total libertad, sin sentirse culpable ni preocupado por si yo lo uso más o lo uso menos. Esa es mi forma de verlo. Si además de pagar te echan en cara las horas de motor, ....., chungo. Citar
taiga Publicado Octubre 7 , 2004 Publicado Octubre 7 , 2004 Eso no es nada Xaviton, no son ni 4 horas a la semana. Yo en los ultimos dos años llevo mas del triple. Citar
adolfo Publicado Octubre 7 , 2004 Publicado Octubre 7 , 2004 ya te digo, eso noe s nada, ademas que no se queje, y salga mas que es lo que debe hacer, en vez de llevar tantas cuentas. ademas por eso mimso pagas tu las revisiones. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.