Miembros gazpacho Publicado Mayo 28 , 2009 Miembros Publicado Mayo 28 , 2009 alguien me puede informar alli que tal esta la zona, me han dicho que hay un cuartel y dicen que alli no se puede pescar. bueno si alguien ha estado por alli, aver si me puede informar gracias Citar
picaro Publicado Mayo 29 , 2009 Publicado Mayo 29 , 2009 alguien me puede informar alli que tal esta la zona, me han dicho que hay un cuartel y dicen que alli no se puede pescar. bueno si alguien ha estado por alli, aver si me puede informar gracias Creo que ya el cuartel no molesta, y ya, se puede bajar a pescar tranquilamente, si no es en el 90, por otra pista se puede llegar, pero claro con un 4X4, saludos Citar
trayon Publicado Junio 3 , 2009 Publicado Junio 3 , 2009 Amigo, recuerda de echar treinta o cuarenta plomos y bastante cebo pues la morralla hace estragos y las piedras no te digo mas. Un saludo. Citar
jllb Publicado Junio 3 , 2009 Publicado Junio 3 , 2009 Compañero Gazpacho, has creado 3 temas para un mismo comentario... No por ponerlo más veces te van a contestar más ni mejor. Buena pesca en el KM90 si al final te decides. Un saludo Citar
luyz Publicado Junio 11 , 2009 Publicado Junio 11 , 2009 Informativos Telecinco ha organizado una encuesta para encontrar la mejor fiesta popular de España, para ello han seleccionado 24 fiestas españolas que deberan de ser votadas y las diez mejores volveran a ser votadas de nuevo para elegir la mejor, asi que os pido ke voteis `por LOS CARNAVALES DE CADIZ http://www.telecinco.es/informativos/cultura/fiestas.shtml Se puede votar todos los días una vez, pásalo a tus contactos.(siempre y cuando sean de CADIZ) jejejejeje Para votar tienes que ponerte encima de las estrellas junto a la fiesta....maximo 5 estrellas (puntos) en cada una de las votaciones, luego envías para que contabilice. Citar
luyz Publicado Junio 19 , 2009 Publicado Junio 19 , 2009 Informativos Telecinco ha organizado una encuesta para encontrar la mejor fiesta popular de España, para ello han seleccionado 24 fiestas españolas que deberan de ser votadas y las diez mejores volveran a ser votadas de nuevo para elegir la mejor, asi que os pido ke voteis `por LOS CARNAVALES DE CADIZ http://www.telecinco.es/informativos/cultura/fiestas.shtml Se puede votar todos los días una vez, pásalo a tus contactos.(siempre y cuando sean de CADIZ) jejejejeje Para votar tienes que ponerte encima de las estrellas junto a la fiesta....maximo 5 estrellas (puntos) en cada una de las votaciones, luego envías para que contabilice. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.