Miembros gazpacho Publicado Mayo 28 , 2009 Miembros Compartir Publicado Mayo 28 , 2009 alguien me puede informar alli que tal esta la zona, me han dicho que hay un cuartel y dicen que alli no se puede pescar. bueno si alguien ha estado por alli, aver si me puede informar gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 29 , 2009 Compartir Publicado Mayo 29 , 2009 alguien me puede informar alli que tal esta la zona, me han dicho que hay un cuartel y dicen que alli no se puede pescar. bueno si alguien ha estado por alli, aver si me puede informar gracias Creo que ya el cuartel no molesta, y ya, se puede bajar a pescar tranquilamente, si no es en el 90, por otra pista se puede llegar, pero claro con un 4X4, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trayon Publicado Junio 3 , 2009 Compartir Publicado Junio 3 , 2009 Amigo, recuerda de echar treinta o cuarenta plomos y bastante cebo pues la morralla hace estragos y las piedras no te digo mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jllb Publicado Junio 3 , 2009 Compartir Publicado Junio 3 , 2009 Compañero Gazpacho, has creado 3 temas para un mismo comentario... No por ponerlo más veces te van a contestar más ni mejor. Buena pesca en el KM90 si al final te decides. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luyz Publicado Junio 11 , 2009 Compartir Publicado Junio 11 , 2009 Informativos Telecinco ha organizado una encuesta para encontrar la mejor fiesta popular de España, para ello han seleccionado 24 fiestas españolas que deberan de ser votadas y las diez mejores volveran a ser votadas de nuevo para elegir la mejor, asi que os pido ke voteis `por LOS CARNAVALES DE CADIZ http://www.telecinco.es/informativos/cultura/fiestas.shtml Se puede votar todos los días una vez, pásalo a tus contactos.(siempre y cuando sean de CADIZ) jejejejeje Para votar tienes que ponerte encima de las estrellas junto a la fiesta....maximo 5 estrellas (puntos) en cada una de las votaciones, luego envías para que contabilice. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luyz Publicado Junio 19 , 2009 Compartir Publicado Junio 19 , 2009 Informativos Telecinco ha organizado una encuesta para encontrar la mejor fiesta popular de España, para ello han seleccionado 24 fiestas españolas que deberan de ser votadas y las diez mejores volveran a ser votadas de nuevo para elegir la mejor, asi que os pido ke voteis `por LOS CARNAVALES DE CADIZ http://www.telecinco.es/informativos/cultura/fiestas.shtml Se puede votar todos los días una vez, pásalo a tus contactos.(siempre y cuando sean de CADIZ) jejejejeje Para votar tienes que ponerte encima de las estrellas junto a la fiesta....maximo 5 estrellas (puntos) en cada una de las votaciones, luego envías para que contabilice. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.