javi-tiburon Publicado Mayo 27 , 2009 Compartir Publicado Mayo 27 , 2009 hola conpañeros e tardado pero ya estoy por aqui de nuevo jeje el amigo juanjo a cojido un palometon hoy y me a dado mussa envidiaaaaaaaaaaaa sana eeeeeeeeeeeeeee jejejeje un saludo a todos el sabado enpiezo ya por fin a pescarrrrrrrrrrr jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Mayo 27 , 2009 Compartir Publicado Mayo 27 , 2009 hombreeeeeeee................ como me alegro de verte por aqui jijiiiiiiiiiii............. que tiemblen los peces a ver si nos vemos que ya tenia ganas de volvernos a juntar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Mayo 27 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 27 , 2009 aixiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii haber si habro mi tenporada el sabado jejej yo tanbien me alegro tio ya tengo ganas ya de juntarnos y disfrutar de la pesca la playita y nuestras charlas tos ay reunidos un saludo nos vemos el sabadete si puedes venir ojala si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Mayo 27 , 2009 Compartir Publicado Mayo 27 , 2009 ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI DE NUEVO JAVI UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Mayo 28 , 2009 Compartir Publicado Mayo 28 , 2009 Ese Javi, ahora que vuelves no vamos a pescar los demás que todas van a ir a tus cañas.jeje A ver si nos vemos este sábado. Un saludo tio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Mayo 28 , 2009 Compartir Publicado Mayo 28 , 2009 JAJAJA...... eso es cierto juanjooooooo jijiiiiiiiiiii................ pero es tan buena gente este javi que era capaz de ponerse sardina en sus cañas , para que le entraran las anjovas y dejarmelas sacar a mi por que savia la iluson que me hacia y para luego yo dejar que se escape en la misma orilla JAJAJA.... ¿te acuerdas javi ? jeje.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Mayo 28 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 28 , 2009 jajaja si me acuerdo te se quedo una carica jeje este año nos bamos a jartar a sacar ya veras ya tengo ganas de que llegue el sabado hoy e ido a quitarles el polvo a las cañas mañana me preparare algun anzuelo que otro jejej ESE JUANJETE bueno ay haber si el sabado se arrima algun palometon de esos y le hechamos el guante ijij HOLA JUANITOOOOOOOOOO como va esa pesca espero que bien ya hablomos conpañero un saludo a todos ijijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Mayo 28 , 2009 Compartir Publicado Mayo 28 , 2009 (editado) javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me llena de ilusion el verte por aqui de nuevo , te mando un saludo y un fuerte abrazo y decirte que estoi ansioso por ver tus proximas capturas Editado Mayo 28 , 2009 por agustin v g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Mayo 29 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 29 , 2009 que pasa AGUSTINNNNNNNNNNNN grande,igualmente tio mañana bamos unos cuantos a pescar haber si sale algo interesante pero lo principal esque ya me e hecho la idea y ya enpiezo jeje que con esto de correr en bici me quita mucho tienpo ijij un saludo y ya te contaremos como nos a ido ok hasta prontoooooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Junio 1 , 2009 Compartir Publicado Junio 1 , 2009 bueno juanjo tenia razon JAJAJA..... javiiiiii te pongo en tu parte tu primera anjova de la temporada y la foto del equipo MAKINAAAAAAA ......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Junio 1 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 1 , 2009 jeje muchas gracias por las molestias nico un abrazo conpañero hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Junio 1 , 2009 Compartir Publicado Junio 1 , 2009 javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , ya sabia yo que no ivas a tardar mucho en alegrarme con una bueana captura , eres un krak , mi mas sincera admiracion con tigo y te deseo que esta temporada que acabas de empezar se llene de muchas de ellas que estoi convencido de que asi sera , un saludo y un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Junio 2 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 2 , 2009 muchas gracias AGUSTIN lo mismo te digo jeej esta tenporada no sera tan intesa como otras pero bueno intentare disfrutar de cada momento ahora que si me voy al paro julio a sacoooooooooooooooo jejejejej espero que no jejeje un saludo conpañeroooooooooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Junio 2 , 2009 Compartir Publicado Junio 2 , 2009 BONITA CAPTURA JAVIIIIIIIIIII felicidades, no se te olvida a ti tan pronto que estas echo todo un krak enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Junio 2 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 2 , 2009 jeje que tal JUANITO como te va,mira uno que pasava por ay to despistao y dijo unnnn que sardina mas guena jejejee un saludo juan hasta prontoooooooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.