Matador Publicado Mayo 26 , 2009 Publicado Mayo 26 , 2009 buenas noches, y ese sub-foro por donde se a quedao ??? o estoy medio tonto y no lo veo :S Citar
juanex00 Publicado Mayo 26 , 2009 Publicado Mayo 26 , 2009 Está sub subdividido dentro de un foro gordo denominado náutica. A mí tb. me ha pillado por sorpresa Citar
Hegaluze Publicado Mayo 26 , 2009 Publicado Mayo 26 , 2009 donde coño está? joder que ganas de tocar las pelotas Citar
pirata-1 Publicado Mayo 26 , 2009 Publicado Mayo 26 , 2009 donde coño está? joder que ganas de tocar las pelotas lo han hecho por bien pero a mi gusto la han cagado, en fin será cuestión de acostumbrarse Citar
Matador Publicado Mayo 27 , 2009 Autor Publicado Mayo 27 , 2009 y donde esta ese de nautica ??? Citar
Xilguerin Publicado Mayo 27 , 2009 Publicado Mayo 27 , 2009 yo no encuentro lo de nautica...señores modereadores...por que tocar las cosas cuando funcionan?? Citar
Matador Publicado Mayo 27 , 2009 Autor Publicado Mayo 27 , 2009 ami no me aparece en ningun sitio... lo e buscado en el buscador y lo e encontrado pero no me da la opcion de entrar desde el apartado ¨foros¨ http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...hp?showforum=52 Citar
Hegaluze Publicado Mayo 27 , 2009 Publicado Mayo 27 , 2009 Jomarbon, pincha en esta misma página, encima de la puta publicidad donde pone "Foros Pesca Mediterraneo 2" y allí te salen bloques digamos con el titulo en azul. el tercero es náutica en donde han colocado los subforos. pero como para ellos está así mejor, el resto a callar.... creo que la semana que viene van a poner subforos por marcas. si hace mal tiempo fijo que si. saludos. Citar
The DaRk MaN Publicado Mayo 27 , 2009 Publicado Mayo 27 , 2009 A ver señores. ESTA EN LA PAGINA PRINCIPAL DEL FORO EN UNA SECCION NUEVA. Se ha dividido en secciones para tener la informacion mucho mejor organizada, evitar que se repitan temas hasta la saciedad y ahorrar espacio en el foro. Que luego comentare las barbaridades que he visto en ese subforo moviendo temas y vaya tela.... Citar
dani89 Publicado Mayo 27 , 2009 Publicado Mayo 27 , 2009 yo tambien lo veia mejor como estaba antes, pero habrá que acostumbrarse. Saludos!! Citar
Matador Publicado Mayo 29 , 2009 Autor Publicado Mayo 29 , 2009 OK... dark yo entro por aqui y claro no lo encontraba... http://www.pescamediterraneo2.com/modules.php?name=foros hay no sale... xD Citar
mareño Publicado Mayo 29 , 2009 Publicado Mayo 29 , 2009 para mi gusto estava mejor antes y otros que se han creado, para temas como pesca a fondo ni se mueven. pero weno supongo que es por el mal tiempo? Citar
The DaRk MaN Publicado Mayo 29 , 2009 Publicado Mayo 29 , 2009 Coño, dejad un respiro que podamos mover todos los temas a su sitio. Son cientos y cientos de temas. Un poquito de pacienca por favor. Citar
picaro Publicado Mayo 30 , 2009 Publicado Mayo 30 , 2009 A partir de entonces ,se invento la celebre frase, MAS BIEN SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO, jejeje, un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.