Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Invito a los enamorados del flamenco al segundo desfile de la coleccion " Sueño Flamenco". El evento tendra lugar el Viernes, 5 de Junio del 2009, en Sant Pere n 7 bajo, Barcelona ( Espai de la Cuina), a las 19:00 horas.

Tras el exito tenido en Castellon de la Plana , el Consulado General Rumano en Barcelona y la Diputacion de Barcelona, nos invitan a repetir el desfile en la capital catalana. Esta vez presentaremos otras novedades del mundo flamenco como tambien fuziones entre vestimentacion flamenca y pintura corporal (body painting). Aqui se pueden encontrar fotos y videos del ultimo desfile; www.augustinycame.wordpress.com

He cumplido mi promesa de avisar al amigo Gorrion sobre el proximo evento que organizare en Barcelona, aunque no es una expo de pintura.......

Un Cordial Saludo y nos vemos en Barcelona!!

tere1.jpg

w958.png

bianca1.jpg

w1604.png

Publicado

Hola amigo Gustini.

No solo soy enamorado del flamenco, tambien me fascina el arte en todas sus facetas y para mi sera un agrado y un honor asistir a esa exposicion con mi familia y poder saludarte en persona.

Si por ccualquier cosa no pudiese asistir por motivos ajenos a mi voluntad, te deseo el mejor de los exitos que no mucha suerte, porque la suerte ya la tienes siendo un gran artista y mejor persona.

Gracias.

.

gorrion.jpg

Publicado

[size="4"]Por motivos de aforo los organizadores han cambiado la sala del evento, os dejo la dirreccion;

actualizacion; El evento tendra lugar en , Plaça del Sortidor n/ 12, Poble Sec, Barcelona, el Viernes 5 de Junio del 2009 a las 20:30 horas[/size]

Gracias, gorrion, nos vemos alli pues........

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...