Jump to content

A la altura del betun


darko

Posts Recomendados

A la altura del betun queda la iglesia catolica una vez mas con su actitud, su cobardia y su poca verguenza, pero luego pretenden darnos lecciones morales y gastan fortunas en campañas publicitarias contra el aborto y el uso del preservativo. Eso si esconden la cabeza respecto a sus acciones de pederastia y malos tratos en todo el mundo.

Aqui la noticia por si a alguien le ha pasado desapercibida http://espanol.news.yahoo.com/s/afp/irland...pedofilia2anota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace ya bastante tiempo que el mundo occidental deberia empezar a ponerle las cosas en su sitio al papa y a sus secuaces, pero 20 siglos llevan haciendo lo que les sale de ahi mismo, y mucho me temo que lo seguiran haciendo.

Por mi parte que no cuenten conmigo, ni he bautizado al niño, ni hara la comunion ni nada parecido, aunque vaya contra mis creencias y las de mi familia, no estoy dispuesto a que estos impresentables obtengan un solo centimo de mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace ya bastante tiempo que el mundo occidental deberia empezar a ponerle las cosas en su sitio al papa y a sus secuaces, pero 20 siglos llevan haciendo lo que les sale de ahi mismo, y mucho me temo que lo seguiran haciendo.

Por mi parte que no cuenten conmigo, ni he bautizado al niño, ni hara la comunion ni nada parecido, aunque vaya contra mis creencias y las de mi familia, no estoy dispuesto a que estos impresentables obtengan un solo centimo de mi parte.

opino lo mismo , pero tambien creo que este tema levantara ampollas.

los hay que creen como si fueran acerrimos , y los hay como yo , que creen que la iglesia catolica, como cualquier otra religion del mundo deberian de desaparecer.

tengo que decir tambien que mi hija fue bautizada al igual que mi hijo , pero mi hija voluntariamente decidio no hacer la comunion , espero y me gustaria que mi hijo decida lo mismo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...