Jump to content

PROBLEMAS DE LA NUEVA MERRY FISHER 725


Posts Recomendados

buenas amigos, el barco muy bonito, encima hasta esta sacando atunes, etc... pero hay varios detalles a mejorar....

problemas que me han surgido en 2 meses.

- se rompio el pestillo de inox que cierra la puertecita que da acceso a la plataforma de baño.

- el espejo de popa ( o el respaldo del asiento central de popa, es abatible para poder dejar el fueraborda levantado sin que toque al agua, bueno, pues cuando el motor esta bajado y levantas este tramo, se fija con 2 piezas de plastico gris, que desde el segundo dia se rajaron y se perdieron.

- las ventanas laterales de la timonera no se pueden labar con mangurea de popa a proa, siempre al reves, sino, entra agua a manta.

- la bomba del piloto raymarine s1000, pierde mas aceite que la ostia ( espero que me lo arreglen ya!!).

- problemas electronicos en ell yamaha 150hp 4t. me los estan intentando solucionar....

. los cañeros de las regalas, les he tenido que quitar el muchisimo sica que le habian metido, porque no me entraba ni una caña en la cruceta del cañero.

- la cerradura de la puerta de timoneria, es la mas sencilla que jamas he visto.....

- los anclajes de los asientos de la bañera, que son o parecen reforzados y de inox, duran un promedio de 2 salidas...

y alguna pijada mas. pero lo mas importante es que NAUTICA LLONCH done compre el barco, me ha llamado una sola vez para ver que pasaba, pues me he tenido que buscar la vida yo!!! suerte de un forero nuestro que me va ayudando en lo que puede, p..... muchas gracias.

la nautica no se ha dignado ni una sola vez a venir para ver que pasa, pero cuando firme el contrato de compra, el vendedor queria traermelo a casa para que no me desplazara, pero como ya han cobrado los 10 quilos que cuesta, que dios te ayude.......

un saludo y tener en cuenta estos facores o problemas si alguien quiere una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola Mark, espero que se solucionen los problemas, no entiendo a las nauticas con el servicio posventa, y mas cuando yo tengo un negocio y me dedico a la venta, pues hacer un cliente cuesta mucho pero perderlo es facil, esta clase de nauticas creo que tienen los dias contados, o por lo menos eso creo yo,

un saludo y buena pesca y a disfrutar con buenas pesqueras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, es una putada que compres la embarcación con toda la ilusión y luego por chorradas te amarguen la compra, maxime cuando con un poco de interes por su parte aliviarian un poco el cabreo que te coje, en estos casos es cuando te das cuenta si aparte de la embarcación has acertado con la nautica, que tambien es importante, yo cruzo los dedos y espero que la mia siga repondiendo como hasta ahora, que hasta me ayuda a instalar el Radio CD (aunque no me lo ha vendido) y ademas trae el almuerzo.

Animo MARC y en lo poco que te pueda ayudar por aqui estare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi esta el tema Mark,por aqui por la zona del Mar Menor, no todas pero la mayoria vender y despues que nos follen.No hace ni un mes acompañe a mi cuñado en la compra de una embarcacion de 63.500€ donde le clavaron por el equipo de seguridad para zona 4 1.700€.A la entrega del barco le dan el de zona 5 y no completo, y por mas que le dijimos que no era asi decian que eso es lo que hay que llevar,por lo cual tuvimos que ir a Capitania Maritima y traer un papel sellado por ellos donde venia el de zona 4 y al final lo soltaron.

Pienso que no hay derecho a estas cosas,bueno Mark todos los barcos tienen detalles a mejorar y lo que esta claro es que llevas un señor barco y motor asi que suerte y que pase pronto este temporal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento amigo Mac, son cosas que suelen pasar, y con todas las marcas, en fin para mi te quedan dos cosas:

Coger a un notario, con un informe detallado de los daños que trae la embarcación, entregárselo, y pasar copia a benneteau, suelen repararlo, espera el tiempo prudencial y a consumo, y que se follen a la náutica.

Pasar del paso entregar el informe al la náutica y reclamar directamente a consumo, en fin, esta gente no aprende.

De verdad los siento un montón, y ya sabes sin piedad, al cuello.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veras, como poco a poco arreglaras la cuatro cositas y despues ni te acuerda, ojo si el sevicio post venta es bueno, normalmente los distribuidores JEANNEAU, son buenos, asi que amenazalo que vas a ir a JEANNEAU ESPAÑA, y vas a dar una queja, veras que pronto te atienden todos los problemillas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marc si ya te dije que no compraras cosas baratas :D:pescando2:

la verdad que es una putada todo esto que te pasa, hay cosas achacables a la embarcación, otras a la mala suerte y otras al mal hacer de los montajes, no toda la culpa es del barco

mañana te llamo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MARC ahora te puedes lllamar JEANNEAU NO, creo que has tenido mala suerte, o le estas dando mucha importancia yo llevo un año con el barco y esta como el primer dia, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder esto es lo que no hay derecho a que ocurra cuando compras un barco con toda la ilusion del mundo,dales caña mar que veras como se ponen las pilas,fijate como janneau le cambió el barco a mi colega cuando vieron lo que se le venia encima,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmm. Me da la sensación de que empiezan a padecer las consecuencias del abaratamiento de costes que les da construir los barcos en Polonia. O si no es eso, están reduciendo costes en controles de calidad. Fíjate lo que me pasó a mí en el barco. En el momento de la construcción o del montaje, cortaron o rompieron alguno de los circuitos eléctricos. Concretamente el de las luces de navegación (faro de 2 colores). Pues bien, el barco se construyó, vino a Cantabria. Aquí le montaron el motor y un buen montón de artilugios electrónicos y eléctricos.

Pues bien, en todo el circuito a nadie se le ocurrió darle al interruptor para ver si funcionaban bien las luces. Me dí cuenta yo (claro) el primer día que volvíamos a casa con la anochecida encima. Lo cierto es que vinieron a mirarlo pensando que sería la típica tontería de fusibles, bombillas fundidas o similar (cosa que ya había mirado yo y que no era). Después nunca les venía bien del todo desplazarse hasta donde tengo el barco para mirar qué era lo que le pasaba. Como era ya fin de temporada, aproveché que lo llevé al invernaje para que me lo arreglaran.

Por eso digo que los controles de producción me parece que están un poco abandonados. De todas formas, en tu caso, me da la sensación de que el problema lo tienes con Jeanneau más que con la náutica porque tienes unos cuantos problemas de acabados en los cuales la náutica no interviene. Deberías escribir una atenta carta a Janneau quejándote y diciéndoles que vas a ir a consumidores a poner una denuncia.

Con los de tu náutica pues tendrás que apretarles las clavijas de la misma manera para que te instalen el piloto en condiciones, que te miren a ver qué rayos le pasa al motor y para que te ejecuten la garantía que debe dar Jeanneau.

Suerte y a ver si lo arreglas rápido, no sea que pueda acercarme en Septiembre a la quedadda de Cambrils, me tengas que llevar de marinero aventajado y no esté el barco en PERFECTAS CONDICIONES.

Un saludo desde la tierruca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes Nautica LLonch daba buen servicio, pero si no voy equivocado a cambiado de manos.

Tu problema es la distancia. Ampurias-Torredembarra.

Solo te puedo decir lo qua ya te han dicho los compañeros. Darles la paliza.

Es mucha distancia la que tienes hasta alli, pero yo les plantaba el barco en la nautica y no me lo llevaba hasta tenerlo todo solucionado.

Que te lo bajen a buscar y se hagan cargo ellos de los portes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmm. Me da la sensación de que empiezan a padecer las consecuencias del abaratamiento de costes que les da construir los barcos en Polonia. O si no es eso, están reduciendo costes en controles de calidad. Fíjate lo que me pasó a mí en el barco. En el momento de la construcción o del montaje, cortaron o rompieron alguno de los circuitos eléctricos. Concretamente el de las luces de navegación (faro de 2 colores). Pues bien, el barco se construyó, vino a Cantabria. Aquí le montaron el motor y un buen montón de artilugios electrónicos y eléctricos.

Pues bien, en todo el circuito a nadie se le ocurrió darle al interruptor para ver si funcionaban bien las luces. Me dí cuenta yo (claro) el primer día que volvíamos a casa con la anochecida encima. Lo cierto es que vinieron a mirarlo pensando que sería la típica tontería de fusibles, bombillas fundidas o similar (cosa que ya había mirado yo y que no era). Después nunca les venía bien del todo desplazarse hasta donde tengo el barco para mirar qué era lo que le pasaba. Como era ya fin de temporada, aproveché que lo llevé al invernaje para que me lo arreglaran.

Por eso digo que los controles de producción me parece que están un poco abandonados. De todas formas, en tu caso, me da la sensación de que el problema lo tienes con Jeanneau más que con la náutica porque tienes unos cuantos problemas de acabados en los cuales la náutica no interviene. Deberías escribir una atenta carta a Janneau quejándote y diciéndoles que vas a ir a consumidores a poner una denuncia.

Con los de tu náutica pues tendrás que apretarles las clavijas de la misma manera para que te instalen el piloto en condiciones, que te miren a ver qué rayos le pasa al motor y para que te ejecuten la garantía que debe dar Jeanneau.

Suerte y a ver si lo arreglas rápido, no sea que pueda acercarme en Septiembre a la quedadda de Cambrils, me tengas que llevar de marinero aventajado y no esté el barco en PERFECTAS CONDICIONES.

Un saludo desde la tierruca

La nautica donde ha comprado el barco Marc son oficiales Jeanneau-Yamaha.

Ellos son los encargados del stand de esta marca de barcos en el salon nautico de Barcelona.

Osea, que tienen trato directisimo con esta firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Correcto. Es un concesionario oficial y son los que tienen que ejecutar la garantía en tuzona pero que yo sepa no son Jeanneau ni pertenecen a la empresa Jeanneau. Son una gente que pusieron una náutica y se han hecho con el Servicio oficial/concesionario de la marca Jeanneau, de Yamaha y probablemente de alguna otra. Los problemas de fabricación son responsabilidad de Jeanneau. El arreglo te lo tendrá que hacer el Servicio Oficial y luego ellos entenderse con la marca. Los problemas de montaje de equipos ya son otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marc no tienes otro servicio oficial por la zona si esta en garantia tienen que arreglartelo

hasta pude que le hagas un favor porque no creo que en estos tiempos anden muy bien

de faena y si tienes que subir ya sabes que tienes un apartamento a tu disposicion

por si tequieres quedarte unos dias

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien creo que es un problema de mala suerte son varias pequeñas cosas que juntas parecen mas de lo que son , lo peor creo que es lo de la bomba del piloto y eso sera un fallo de raymarine por algun defecto en esa unidad o de una mala instalacion por parte de quien la haya hecho que sera lo mas probable .

ejemplo : motor parado por fallo en presion de aceite , el motor y los alrededores manchados de aceite hasta arriba , lo remolcamos a puerto , seguramente acojono del patron por si se habia cascado algo importante y resulta que se habia soltado el filtro de aceite porque no lo habrian apretado bastante o quizas nada tras la revision .

todas las demas pequeñas cosas no deberian de ser un problema , las nauticas las deberian solucionar

al instante y que no tuviera el usuario que estar pendiente de estos temas .

los barcos nuevos siempre tienen algo y si ademas se trata de un modelo nuevo las primeras molestias las sufren los que compran las primeras unidades , luego las van corrigiendo en los siguientes modelos y si el barco tiene un exito de ventas cada vez tiene menos fallos.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas amigos. ayer llame a la nautica y los puse de vuelta y media. su contestacion: SI TE PASA ESTO ES PORQUE TIENES UN BARCO, SINO, NO TE PASARIA.....

les dije que un concesionario oficial yamaha de la zona de tarragona, estaba con el tema del motor, respuesta suya:

SINO TIENE LA PDA PARA HACER LAS COMPROBACIONES DEL MOTOR, NO TE SERVIRA DE NADA....

pero os pensais que soi idiota o que???? coo un concesionario yamaha que lleva mas años que yo no va a tener la maquina para mirar que le pasa al motor??? vaya tela...............

c omo me vieron como una fiera y les dije que llegaria hasta el final, me han dicho que me lo solucionaran todo y que les pase las facturas de todo lo que le haga y me lo abonaran...

VAYA TELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!1

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte marc ,y ahora que te han dicho que cambies todos aquello que esta defectuoso inspeccionala bien y cambia todo aquello que veas y luego veran ellos lo que vale meterle material de primera calidad a un barco jejejeje osino que nos lo diga nuestro amigo pirata que esta harto de ver eso en los americanitis los materales de primera y eso se paga, y lo que dice picaro es cierto con casi de todo pasando algo de tiempo te vas acostumbrando y va doliendo un poquito menos ahora es la novedad, bueno compañero suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias juanex. por cierto, si quieres venir a la quedada en mi barco, tendras sitio de lujo, estas invitado.

sajai, gracias por lo del apartamento, si necesito algo te lo dire, aunque iros preparando con pichi pk el dia que suba iremos a por los atunarros y se lo podras echar en carra a la parienta :pescando:

un saludo y gracias a todos. espero que esto quede solucionado lo mas rapido posible todo, sino puede ser que empiezen a rodar cabezas.........................................................................

...... por los canales de ampuriabrava

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mala suerte has tenido, MARC con el distribuidor, JEANNEAU, eso lo mira mucho, donde compre el barco, les comente que el deposito del agua perdia un poco de agua y a los dos dias habia un operario solucionando el problema, por suerte yo no he tenido ningun otro problema, pero he hablado varias ceces con ellos y siempre me dicen que si tengo el mas minimo problema que para eso estan ellos, la garantia que da JEANNEAU, en estas pequeñas cosas es de un año, despues el casco son cinco, suerte compañero, y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...