mrb13 Publicado Mayo 25 , 2009 Publicado Mayo 25 , 2009 es mi primer post en este apartado del foro, a ver si ahora que voy a empezar a ir a pescar mas a menudo me paso tambien mas por aqui... acabo de llegar de la playa y me gustaria que alguien me respondiera a esto... no es que haya caido ninguna captura espectacular que merezca la pena ser subida immediatamente, pero si justo a la hora en que ya empezaba a recoger he sacado esta mabra (creo que en castellano es herrera), la acabo de pesar i pesa 530 gramos... la qüestion es que yo no tenia ni idea que alcanzaran semejante tamaño, pero vista esta, seguro que habra alguien que las habra sacado mas grandes o parecidas... hasta que tamaño pueden crecer esta especie?? gracias!! Vaya, ahora no se subir la foto, en fin, mañana si esto me lo miro mejor como se hace i la subo xD Citar
Euskaldun Publicado Mayo 25 , 2009 Publicado Mayo 25 , 2009 es lo mismo la mabra, que la herrera y en euskera erla Citar
deivi Publicado Mayo 26 , 2009 Publicado Mayo 26 , 2009 Dicen que asta 1,5kg pero yo las más grande que e visto últimamente (el año pasado), es de 980g, y e visto otra más grande en tamaño hace ya por lo menos 4 años pero el peso no te lo puedo decir. Saludos! Citar
mrb13 Publicado Mayo 26 , 2009 Autor Publicado Mayo 26 , 2009 vaya, la verdad, hoy he investigado mas i he visto que la que saque yo no es de las mas grandes, pero como normalmente busco otras especies y la pesca de la herrera no la conocia muy bien, me sorprendió, pues solo las habia visto mucho mas pequeñas Citar
Kikinho Publicado Mayo 26 , 2009 Publicado Mayo 26 , 2009 La herrera mas grande que he visto yo estaba en mis manos, peso kilo y cuarto y la coji con navaja con cascara. Citar
Miembros Aquel_pescador Publicado Mayo 27 , 2009 Miembros Publicado Mayo 27 , 2009 Yo he pescado algunas de 1.200, 1.300 ahora de eso hace ya algun tiempo. El año pasado saque tmb. algunas cercanas al kg de peso. Saludos Citar
pajarico Publicado Mayo 28 , 2009 Publicado Mayo 28 , 2009 Yo las he llegado a sacar de 1.600 gramos una noche espectacular de pesca, en la que saque 10 y ninguna bajo del kilo fue impresionante, pero he visto alguna foto de herreras sacadas en embarcacion de los 2 kilitos ,un saludo. Citar
Miembros jorgesc Publicado Julio 28 , 2009 Miembros Publicado Julio 28 , 2009 yo las he pescado de medio kilo, aunque conozco a gente que las ha sacado de mas de un kilo pero es muy raro, incluso se hacen raras las de medio kilo, algunas veces para sacar una medianamente grande.. Citar
raimon8 Publicado Julio 28 , 2009 Publicado Julio 28 , 2009 Hace semana y media sacamos 2 que rondaban el kilo en castellon y unas cuantas mas minitalla que volvieron al agua, aparte unas doraditas de un tamaño no muy grande pero no minitalla. PD.:No sabia que la mabra era la herrera jaja! Citar
doradeitor Publicado Agosto 15 , 2009 Publicado Agosto 15 , 2009 yo nunca he visto sacar de mas de medio kilo! Espero que la vea pronto...........................................enganchada al otro lado de mi linea!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.