Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

wenas a todos,el sabado me fuy a almuñecar a un pisito cerca de la playa,y por supuesto me lleve la caña,al atardecer decidi ir a probar suerte,pero nunca habia pescado nada asi que sabia que por alli tampoco cojeria na,pero puede mas el disfrutar que las capturas,asi que llegue,monte,y a pescar.

al rato recoji carrete para cambiar cebo y cuando estaba recojiendo,bingo,se engancho un lenguao mu feo de unos 20 cm,la alegria fue inmensa,mi primer pezzz,al final estube 3 horitas (ya que mi mujer y los colegas estaban esperando para cenar)y me fui con 3 lenguaos,1 araña,y un besugo precioso que pico al final.fue genial y esto hace que me enganche mas a este maravilloso deporte que descubri hace 1 semana,

un saludo a todos :unsure:

viva er heavy metal

Publicado

enhorabuena bataka :D para solo llevar una semana pescando no veas lo bien que has empezado makina :038: espero que sigas sacando muchas mas capturas :pescando: un saludo

Publicado

no hay mejor manera de comenzar en este mundo de la pesca....enhorabuena y a seguir contandonos alegrias.un saludo

Publicado

Felicidades por tus primeras pesqueras, espero que siga, un saludo

Publicado

enhorabuena,el que la sigue la consigue,saludos desde malaga

Publicado
wenas a todos,el sabado me fuy a almuñecar a un pisito cerca de la playa,y por supuesto me lleve la caña,al atardecer decidi ir a probar suerte,pero nunca habia pescado nada asi que sabia que por alli tampoco cojeria na,pero puede mas el disfrutar que las capturas,asi que llegue,monte,y a pescar.

al rato recoji carrete para cambiar cebo y cuando estaba recojiendo,bingo,se engancho un lenguao mu feo de unos 20 cm,la alegria fue inmensa,mi primer pezzz,al final estube 3 horitas (ya que mi mujer y los colegas estaban esperando para cenar)y me fui con 3 lenguaos,1 araña,y un besugo precioso que pico al final.fue genial y esto hace que me enganche mas a este maravilloso deporte que descubri hace 1 semana,

un saludo a todos :untitled:

viva er heavy metal

un saludo a todos :untitled:

viva er heavy metal

me alegro por las capturas,estas són las cosas que te motivan para seguir con este estupendo deporte,espero que sigas con la buena racha ,un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...