aguscosta Publicado Mayo 25 , 2009 Compartir Publicado Mayo 25 , 2009 tengo poco presupuesto y me acabo de comprar un carrete tica dolphin y estoy pensando en comprarme una vercelli oxygen fussion 4.25 alguien me puede informar sobre esta caña,nunca la he probado ni conozco a nadie que las tenga gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Mayo 25 , 2009 Compartir Publicado Mayo 25 , 2009 tengo poco presupuesto y me acabo de comprar un carrete tica dolphin y estoy pensando en comprarme una vercelli oxygen fussion 4.25 alguien me puede informar sobre esta caña,nunca la he probado ni conozco a nadie que las tenga gracias. Yo tengo una pareja, hay dos modelos el LC (con anillas low ryder) y el MN (con anillas de globo), si vas a pescar con hilos finos (entre el 0.14 y el 0.25) mejor la LC. Los modelos que han salido este año son híbridos (a mi personalmente me gusta más el modelo del año pasado que no son híbridas), podrás diferenciar el modelo antiguo del nuevo de este año en que este último monta portacarretes FUJI y el anterior el portacarretes es VERCELLI, el resto de la caña es igual. Tienen una buena relación calidad-precio..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JoseMaria19 Publicado Mayo 25 , 2009 Compartir Publicado Mayo 25 , 2009 buenaa relacion-calidad preciooo estaa caña.. responde bastnte bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aguscosta Publicado Mayo 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 25 , 2009 Yo tengo una pareja, hay dos modelos el LC (con anillas low ryder) y el MN (con anillas de globo), si vas a pescar con hilos finos (entre el 0.14 y el 0.25) mejor la LC.Los modelos que han salido este año son híbridos (a mi personalmente me gusta más el modelo del año pasado que no son híbridas), podrás diferenciar el modelo antiguo del nuevo de este año en que este último monta portacarretes FUJI y el anterior el portacarretes es VERCELLI, el resto de la caña es igual. Tienen una buena relación calidad-precio..... saludos tengo poco presupuesto y me acabo de comprar un carrete tica dolphin y estoy pensando en comprarme una vercelli oxygen fussion 4.25 alguien me puede informar sobre esta caña,nunca la he probado ni conozco a nadie que las tenga gracias. gracias por ayudarme tan pronto,la vercelli es la que esta en pescatienda oxygen fussion solo hay una Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergi com Publicado Junio 5 , 2009 Compartir Publicado Junio 5 , 2009 Muy buenas compañero yo tengo una pareja de ellas y la verdad es que van bien, estoy contento con ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pablo_alicante Publicado Junio 8 , 2009 Compartir Publicado Junio 8 , 2009 En pescatienda sólo tienen el módelo de anillas de globo, pero puedes pedirle el otro módelo y te lo traerán,,,,,,yo la compré allí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aguscosta Publicado Junio 8 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 8 , 2009 En pescatienda sólo tienen el módelo de anillas de globo, pero puedes pedirle el otro módelo y te lo traerán,,,,,,yo la compré allí gracias por el consejo compañero,en este momento estan agotadas en pescatienda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GORKA NOGALES Publicado Junio 9 , 2009 Compartir Publicado Junio 9 , 2009 gracias por el consejo compañero,en este momento estan agotadas en pescatienda hola k hay yo tengo una pareja con dos ultegras y toy contentisimo.calidad precio perfecto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pablo_alicante Publicado Junio 12 , 2009 Compartir Publicado Junio 12 , 2009 Hola, estoy pensando en comprarme otra oxygen fussion, y me gustaría saber si algún sitio están más baratas que en pescatienda (sobre los 135 euros),,,,,,,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El pescador de Baraka Publicado Junio 12 , 2009 Compartir Publicado Junio 12 , 2009 Si es vercelli es buena fijo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pablo_alicante Publicado Junio 15 , 2009 Compartir Publicado Junio 15 , 2009 up! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fat Fish Publicado Julio 8 , 2009 Compartir Publicado Julio 8 , 2009 (editado) Yo estuve apunto de comprarlas, hubo gente que me hablo bien de las fussion, pero otra que me las desaconsejo por el motivo de que el ultimo tramo era un tanto frágil, la verdad es que me extraño mucho, una caña de gama media-alta y Vercelli... pero la descarte. hasta que hace un par de meses en la tienda de pesca que frecuento vi una oxygen fussion con este problema, el ultimo tramo partido en dos. le pregunte al dependiente y me dijo que era de un cliente pero que no sabia el motivo de la rotura, también es cierto que hay mucha gente que las tiene esta encantado con ellas. pero tengo la duda, seria coincidencia? o realidad?. . . Editado Julio 8 , 2009 por Fat Fish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VICTORQ Publicado Julio 13 , 2009 Compartir Publicado Julio 13 , 2009 Hola La verdad es que tambien estoy interesado en ellas asi que si ya las as probado cuentame como van. supongo q el puntero blandito cuidandolo y con mar normalita no tiene `roblemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.