Manelpesca Publicado Mayo 24 , 2009 Compartir Publicado Mayo 24 , 2009 Veo que hay muchos buscando sonda, pues eso que voy a quitar proximamente mi sonda actual para cambiar por una Furuno en color. Es marca INTERPHASE ECHO 640 con frecuencias 50/200, la pantalla es monocromo pero muy visible a la luz del dia, menu en español, manual de funcionamiento, transductor de popa triducer con velocidad y temperatura. Muchas posibiliades Numeros grandes, o sonda toda la pantalla y números arriba, pantalla partida 50/200, dureza del fondo, etc. Salida NMEA para conectar con plotter. Recibe la situación del GPS y tiene plotteo del movimiento, etc. A mi me funciona muy bien, pongo una foto para que se vea. La vendo barata. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Mayo 28 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 28 , 2009 Gracias colegas, ya está vendida, un compañeo del foro se quedó con ella. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados