Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

que no es mucho Francisco Javier ?? jaja tal y como esta la cosa yo estaria contentisimo por sacar estas dos piezas enga suerte y a llenar el partee rapido amigo

Publicado

EnhoraBuena :bowdown: , buenas capturas...

Lo que no sabes lo que es parece una Salpa :bowdown: con esas lineas amarillas... pero una Salpa mu rara... no me atrevo a confirmártelo :bowdown: ...

Publicado

Enhorabuena Sinpesca, lo primero a mi me parece un besugo, hermoso, sigue asi, ya me gustaria.

Saludos

• 10 meses después...
Publicado

Coño, me ha costado trabajo hasta encontrar el post. Después de muuuuuuucho tiempo a base de porras salgo esta mañana aprovechando el lavantazo y pensando en cómo me voy a venir de vacío. LLego a la playa a las 10 de la mañana, cebo: todo lo que me sobró de mi ultima salida...Concha fina congelada, sardina congelada, calamar congelado, lata de cruzcampo e hilo de licra congelado (se me olvidó sacarlo de la bolsa).

licro conchafina, lanzo 70 mtrs. aprox. y cuando estoy montando la otra caña empieza a sacar hilo, sí a mí¡¡¡¡ nunca me había pasado antes, carrerita de lado a lado y pa la buchaca, es la pieza más grande que he sacado, pesó 1140 kg. no es mucho pero estoy muy contento.

thump_95445209042010109.jpg

Pongo otras dos del año pasado.

thump_95445309122009071001.jpg

thump_95445416112009070001.jpg

Todas dedicadas a vosotros que sois los que me estais enseñando.

Un Saludo

Publicado

ole ole y ole! buenas piezas ahi sigue asi!!! saludos y felicidades por las capturas :bowdown::030::pescando2:

Publicado

Sinpesca,

El pez de la primera foto es un pagre en Levante...también le llaman pargo.

Saludos y a disfrutar que va anocheciendo tarde.

Publicado (editado)

Felicidades compañero,es una pasada en escuchar el carrete sacando hilo,a mi solo me paso una vez y despues de recoger casi 50 metros y teniendolo ya a mano se despesco asi que nada,a seguir asi y mi enhorabuena,saludos desde La Bahia de Cadiz

Editado por fitodecai
  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...