pitxin00 Publicado Mayo 24 , 2009 Compartir Publicado Mayo 24 , 2009 hola quiero sacarme la licencia de pesca (pesco con caña), para cantabria, soy de bilbao alguien me puede decir como hacerlo, lo de pesco con caña es un decir, paseo gusanos esta mejor dicho jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Mayo 24 , 2009 Compartir Publicado Mayo 24 , 2009 Si es para pescar desde costa y a mas de 150 metros de una salida de agua dulce te la puedes sacar en Bilbao mismo y te vale para todo el territorio español, si es para agua dulce... ya es otra historia... Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ander Publicado Mayo 24 , 2009 Compartir Publicado Mayo 24 , 2009 ola!!! yo tambien sy dde bilbao y pesco en castro urdiales... yo me hice la licencia en Gran Via nº 81 que si eres de bilbao ya sabras donde es jeje eno suerte ya nos contaras ander Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pitxin00 Publicado Mayo 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 24 , 2009 ola!!! yo tambien sy dde bilbao y pesco en castro urdiales...yo me hice la licencia en Gran Via nº 81 que si eres de bilbao ya sabras donde es jeje eno suerte ya nos contaras ander haber si me entero me estais diciendo que la licencia que tengo LICENCIA PESCA MARITIMA RECREATIVA DE SUPERFICIE, sacada en el gobierno vasco, sirve tambien para cantabria, es la tarjeta azul con la ikurriña gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Mayo 24 , 2009 Compartir Publicado Mayo 24 , 2009 Esa licencia te sirve para pescar en toda la costa española, la mía por ejemplo, es sacada en Cataluña y, por lo tanto, expedida por la Generalitat, pero con ella podría pescar en Castro como el compañero ander o en Galicia, Andalucía... Resumiendo: En toda la costa Española En cambio si fuera para pesca fluvial (agua dulce) cada comunidad autónoma tiene la suya propia Por cierto ander ¿ como va la pesca por Castro ? Hace muchos años, cuando era niño, aprendí a pescar allí junto a mi abuelo... ¿ Sigue saliendo pescado ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ander Publicado Mayo 24 , 2009 Compartir Publicado Mayo 24 , 2009 pos la verda que va bastante mal ya no se saca na bueno... yo hace poco fui 5 veces segidas y nada... estuve too el dia cn la gusana sin una picada, alli es siempre de esos dias que hacen que te deje de gustar la pesaca jeje peo en cuanto voy a santoña o al puntal de laredo cambio de opinion jeje suerte a todos ander Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pitxin00 Publicado Mayo 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 24 , 2009 Esa licencia te sirve para pescar en toda la costa española, la mía por ejemplo, es sacada en Cataluña y, por lo tanto, expedida por la Generalitat, pero con ella podría pescar en Castro como el compañero ander o en Galicia, Andalucía... Resumiendo: En toda la costa Española En cambio si fuera para pesca fluvial (agua dulce) cada comunidad autónoma tiene la suya propia Por cierto ander ¿ como va la pesca por Castro ? Hace muchos años, cuando era niño, aprendí a pescar allí junto a mi abuelo... ¿ Sigue saliendo pescado ? gracias , duda resuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros iker123 Publicado Mayo 25 , 2009 Miembros Compartir Publicado Mayo 25 , 2009 hola quiero sacarme la licencia de pesca (pesco con caña), para cantabria, soy de bilbao alguien me puede decir como hacerlo, lo de pesco con caña es un decir, paseo gusanos esta mejor dicho jeje yo soy de bilbao y con la licencia k me sake en el gobierno vasco no e tenido nunca ningun problema en ningun sitio de cantabria y mira k por alli si k suelen pedirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El pescador de Baraka Publicado Mayo 27 , 2009 Compartir Publicado Mayo 27 , 2009 Yo también soy de euskadi y en Cantabria te sirve la licencia de pais vasco, otra cosa en que a los de el seprona no les hace mucha gracia ya que por lo que he oido la licencia en cantabria les sale más cara y no les debe gustar mucho que por menos dinero podamos hacer lo kismo que los de allí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pitxin00 Publicado Mayo 28 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 28 , 2009 gracias a todos, he llamado al gobierno vasco y me lo han confirmado, la licencia vale para toda la costa del estado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.