Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Novatillo, leete los mensajes privados que te mande en su momento para ver como llevas lo de los polos.

Un saludo!!

Publicado

buenas novatillo, cuentanos, que tal de pesca por las canarias?

Publicado

:015::(:( os comento:

por sugerencia de andres de barcelona, una mañana por 60 euros me

embarque en el mizu, un barco de 15o 20 metros de eslora mas o menos

y fuimos en busca de algún atun despistado que no cayó o algún marlin

que idem, nada de nada, la experiencia estuvo bien, me encanto el ver delfines

nadando alrededor del barco y algún que otro pez volador. de pesca al currican de altura nada de nada. en cuanto a pesca de fondo que estuvimos haciendo un par de horas, entró alguna vaca o algo asi, creo que es un serranido, y algunos dorados (unos peces muy bonitos, son verdes cuando salen del agua, era increible

cogí­as uno y el resto le segúian)(pesaban como kilo a kilo y medio) cogí­ tambien una araña que por fortuna se soltó al izarla ya que me dijó el cubano (marinero)

que eran venensas, al final lo mejor es que te pones moreno y pasas la mañana entretenido, sobre todo si te gusta pescar como a mi.

lo peor: estaban curricaneando con nada menos que 11 cañas, me parece una barbaridad, a cada uno le asignan una. un caos, me parece que más de 4 no tendrí­an que admitir aunque cobren un poco más, bueno eramos 11 pescadores 2 mujeres vomitando que pagarón por ver el patron y un marinero cubano. casi ni entras en el barco, se pasan de aprovetxateguis.

en fin más tarde os comentaré el resto de pesca que he echo a spinning, a corcho a fondo y buceando, bueno mejor lo que he visto..................

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...