Jump to content

de vuelta de vacanses,

novatillo

Posts Recomendados

:015::(:( os comento:

por sugerencia de andres de barcelona, una mañana por 60 euros me

embarque en el mizu, un barco de 15o 20 metros de eslora mas o menos

y fuimos en busca de algún atun despistado que no cayó o algún marlin

que idem, nada de nada, la experiencia estuvo bien, me encanto el ver delfines

nadando alrededor del barco y algún que otro pez volador. de pesca al currican de altura nada de nada. en cuanto a pesca de fondo que estuvimos haciendo un par de horas, entró alguna vaca o algo asi, creo que es un serranido, y algunos dorados (unos peces muy bonitos, son verdes cuando salen del agua, era increible

cogí­as uno y el resto le segúian)(pesaban como kilo a kilo y medio) cogí­ tambien una araña que por fortuna se soltó al izarla ya que me dijó el cubano (marinero)

que eran venensas, al final lo mejor es que te pones moreno y pasas la mañana entretenido, sobre todo si te gusta pescar como a mi.

lo peor: estaban curricaneando con nada menos que 11 cañas, me parece una barbaridad, a cada uno le asignan una. un caos, me parece que más de 4 no tendrí­an que admitir aunque cobren un poco más, bueno eramos 11 pescadores 2 mujeres vomitando que pagarón por ver el patron y un marinero cubano. casi ni entras en el barco, se pasan de aprovetxateguis.

en fin más tarde os comentaré el resto de pesca que he echo a spinning, a corcho a fondo y buceando, bueno mejor lo que he visto..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...