HaGeN Publicado Mayo 23 , 2009 Publicado Mayo 23 , 2009 Pues tenia una vieja zodiac de mi padre, que estaba en una lista antigua, pedi el cambio de lista y me han dicho que ya está hecho, asi que a la semana que viene tengo que ir a capitania para recogerlo, y renovar el permiso de navegacion, lo que queria preguntaros, es si este permiso te lo hacen al instante o tendre que esperar 2 meses mas como para el cambio de lista ? Y la otra pregunta es donde podria hacer el seguro? vivo en un pueblo no muy grande, y no hay demasiadas aseguradoras, por ejemplo, em mapfre se podria hacer ? Gracias. Citar
mareño Publicado Mayo 23 , 2009 Publicado Mayo 23 , 2009 Y la otra pregunta es donde podria hacer el seguro? vivo en un pueblo no muy grande, y no hay demasiadas aseguradoras, por ejemplo, em mapfre se podria hacer ?Gracias. yo lo tengo en mapfre Citar
juanex00 Publicado Mayo 23 , 2009 Publicado Mayo 23 , 2009 Si hay pocas aseguradoras, tienes la opción internáutica. Yo tengo el seguro en Liberty. Lo contraté por tfno/internet y me mandaron recibos y contrato por e-mail. Estoy bastante contento aunque este año voy a intentar renegociar precio. Segurbarcos tiene tb. buenos precios Citar
Manelpesca Publicado Mayo 23 , 2009 Publicado Mayo 23 , 2009 Pues tenia una vieja zodiac de mi padre, que estaba en una lista antigua, pedi el cambio de lista y me han dicho que ya está hecho, asi que a la semana que viene tengo que ir a capitania para recogerlo, y renovar el permiso de navegacion, lo que queria preguntaros, es si este permiso te lo hacen al instante o tendre que esperar 2 meses mas como para el cambio de lista ? Y la otra pregunta es donde podria hacer el seguro? vivo en un pueblo no muy grande, y no hay demasiadas aseguradoras, por ejemplo, em mapfre se podria hacer ? Gracias. Si te gusta Mapfre y eres socio de ANAVRE creo que tienes una buena oferta. Yo le tengo en AXA, hasta ahora no he tenido incidentes o sea que solo pagar y pagar......... Saludos Citar
picaro Publicado Mayo 24 , 2009 Publicado Mayo 24 , 2009 Pide presupuesto en LA ESTRELLA, te sorprendera, un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.