Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Wenas gente!, he probado el metodo tradicional de meterlas en la nevera jejejje, a los 3 dias muertas!.

Tambien he probado a dejarlas en un lugar fresco de la casa... dependiendo del tiempo y humedad 2-4 dias muertas!

Y x último a dejarlas en una neverita con bloques de hielo para crear ambiente frio y las titas colocadas con un dedo de agua de mar en un recipiente... la cara de las titas no era muy buena al dia siguiente y las volvi a meter en la nevera...

Me traen de cabeza! y no son tan baratas como para que se pudran!

PD: lo de congelarlas nose muy bien como van luego.

Publicado

si las pones con agua marina ai que cambiarsela constantemente o ponerle un tubo de esos que le mete oxigeno al agua

Publicado

yo las pongo en la nevera y me duran 3 o 4 días,hay que ponerlas en la parte que reciban menos frió por ejemplo en el recipiente de los huevos :P

las coreanas las he aguanto hasta 20 días

un saludo y suerte

Publicado

Ponle 1 dedo de arena y medio dedo de agua de mar, de forma que solo tape medio cuerpo de las titas. Te pueden durar 2 semanas sin problemas.

Si el frigorifico mete mucha caña, se moriran en seguida. Lo ideal es una nevera de vinos a unos 11 o 12 grados, es lo que yo uso y me va de perlas.

Un saludo.

Publicado

Yo uso papel de periodico, y me llevo una botella de agua marina a casa, que voy usando para ir cambiandoselo y remojandolas. A las titas el estar sumerjidas no les va nada bien, se ahogan pronto.

Piensa en, o bien comprarte un oxigenador y usar pilas recargables y tenerlas en la nevera con el puesto (No son nada caras), comprarte una nevera de estas portatiles que se enchufan que no son tan potentes, o en congelarlas, que tambien van de vicio :buttrock2:

Publicado

Gracias a tdos por vuestras opiniones.

He probado a dejarlas en un recipiente en una nevera de estas de playa con oxigenador y agua d mar que voy cambiando y con un par de botellas congeladas que mantienen la nevera a temperatura más baja.

Por ahora llevan 4 dias y en su salsa jejjeje.

Un saludo!

• Miembros
Publicado
Yo uso papel de periodico, y me llevo una botella de agua marina a casa, que voy usando para ir cambiandoselo y remojandolas. A las titas el estar sumerjidas no les va nada bien, se ahogan pronto.

Piensa en, o bien comprarte un oxigenador y usar pilas recargables y tenerlas en la nevera con el puesto (No son nada caras), comprarte una nevera de estas portatiles que se enchufan que no son tan potentes, o en congelarlas, que tambien van de vicio :pescando:

ablando de las neveras portatiles no sabras alguna tienda en internet en la que vendan neveras portatiles y no sean mu caras me da igual de segunda mano.gracias

Publicado
ablando de las neveras portatiles no sabras alguna tienda en internet en la que vendan neveras portatiles y no sean mu caras me da igual de segunda mano.gracias

ebay

• Miembros
Publicado

en Carrefour las tienen ahora a 14 euros

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...