Dick Publicado Mayo 22 , 2009 Compartir Publicado Mayo 22 , 2009 hola, que carrete me aconsejais para spining, que no sea muy pequeño por si lo quiero usar para embarcación en aguas poco profundas, pero que seqa fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xjiging Publicado Mayo 22 , 2009 Compartir Publicado Mayo 22 , 2009 (editado) hola dick para spinning en general un tamaño 4000 de shimano o daiwa es lo mas comun, y polivalente. un saludo. Editado Mayo 22 , 2009 por lukspiner Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Mayo 23 , 2009 Compartir Publicado Mayo 23 , 2009 hola, que carrete me aconsejais para spining, que no sea muy pequeño por si lo quiero usar para embarcación en aguas poco profundas, pero que seqa fuerte. Personalmente, el twin power y el stella son los que más me gustan. Lamentablemente a dia de hoy no puedo disponer de ninguno de ellos, he probado ambos y realmente van muy bien. Para spinning ligero uso un grauvell smart xf, también un okuma cedros, y para mover popers y rangers grandes utilizo un targa xf. sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Mayo 23 , 2009 Compartir Publicado Mayo 23 , 2009 A ke caña se lo vas a montar? IMPORTANTIIIIIIIIISIMO nO ME DEJEIS DE SER TRAVIESOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dick Publicado Mayo 23 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 23 , 2009 A ke caña se lo vas a montar? IMPORTANTIIIIIIIIISIMO nO ME DEJEIS DE SER TRAVIESOS a una colmic 2,7 de spining, o a una shimano catana de embarcación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Mayo 27 , 2009 Compartir Publicado Mayo 27 , 2009 Compañero que presupuesto tienes más o menos ? también un okuma cedros,sls El cedros es de jigging, me equivoqué, el que uso para spinning ligero es el astral. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Mayo 27 , 2009 Compartir Publicado Mayo 27 , 2009 Fran ayer le estaba contestando y me quitaron el portatil, lo siento lo hago ahora...... Para una 2,70, que menos que un carrete 4000 si es de shimano, segun el presupuesto te puedes ir desde un nexave hasta perder los papeles, un Exage te puede arreglar muchas cosas. pero cuando me hablas de acoplarselo a una Catana de embarcacion, pues me imagino la catana telescopica de puntero de fibra de colores, y esta mañana he cogido una y un shimano 4000 y tampoko le va mal. Los nuevo Sakura Borax 4000 tambien me gustan mucho, es el antiguo Zebrax pero mejorado. Vete con tu caña, a tu tendero habitual, y acoplale varios carretes, mira con cual te encuentras mas a gusto, con las dos cosas en la mano (caña y carrete eh!!!) que luego alguno piensa mal. No me dejeis de ser traviesos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caccy Publicado Julio 29 , 2009 Compartir Publicado Julio 29 , 2009 (editado) Yo eligeria el Shimano Stella 5000 SW el mejor carrete para Spinning Mas barato pero siempre optimo seria un Shimano Stradic 5000 FC Editado Junio 29 , 2010 por pirata-1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.