leo_mantra Publicado Mayo 22 , 2009 Compartir Publicado Mayo 22 , 2009 Bueno la verdad es que no creo que le de demasiada caña a este parte pero salgo todos los fines de semana y dias que me puedo escapar. De normal suelo coger morralla, peces pequeños les hago una foto y los devuelvo al mar para que crezcan, eso fue lo que me paso el domingo, tras coger un roncaor (no se otro nombre), y hacerle la foto, note un movimiento estraño en la caña, una picada muy seca, era Domingo 17, sobre las 16, Nadal contra Federer en la TV, y yo aburrido, asi que a pescar que es mas entretenido. Como os decia, empiezo a recoger la 2ª caña y notaba algo pesada, cada vez mas, y no podian ser algas ya que no estaba sacando nadie ninguna, ni yo mismo (con la facilidad que tengo para sacarlas), asi que algo era, pero ofrecia resistencia continua, no daba golpes (anzuelo clavado hasta el estomago), y alli estaba, este hermoso lenguado que voy a intentar pasaros las fotos. Un saludo y ya me decis que os parece, para mi, enorme, hacia mucho tiempo que no cogia nada interesante y alli estaba..... Espero que pueda continuar añadiendo capturas a este parte, saludos.... Es el mismo lenguado ehhhhh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hanstopo Publicado Mayo 22 , 2009 Compartir Publicado Mayo 22 , 2009 Bonito lenguado ^^ Con que cebo lo sacaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alacuasero Publicado Mayo 22 , 2009 Compartir Publicado Mayo 22 , 2009 Bueno la verdad es que no creo que le de demasiada caña a este parte pero salgo todos los fines de semana y dias que me puedo escapar.De normal suelo coger morralla, peces pequeños les hago una foto y los devuelvo al mar para que crezcan, eso fue lo que me paso el domingo, tras coger un roncaor (no se otro nombre), y hacerle la foto, note un movimiento estraño en la caña, una picada muy seca, era Domingo 17, sobre las 16, Nadal contra Federer en la TV, y yo aburrido, asi que a pescar que es mas entretenido. Como os decia, empiezo a recoger la 2ª caña y notaba algo pesada, cada vez mas, y no podian ser algas ya que no estaba sacando nadie ninguna, ni yo mismo (con la facilidad que tengo para sacarlas), asi que algo era, pero ofrecia resistencia continua, no daba golpes (anzuelo clavado hasta el estomago), y alli estaba, este hermoso lenguado que voy a intentar pasaros las fotos. Un saludo y ya me decis que os parece, para mi, enorme, hacia mucho tiempo que no cogia nada interesante y alli estaba..... Espero que pueda continuar añadiendo capturas a este parte, saludos.... Es el mismo lenguado ehhhhh enhorabuena leo mantra que lenguado mas apetitoso y bien fresquito ,venga que siga aumentando ese parte ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Mayo 22 , 2009 Compartir Publicado Mayo 22 , 2009 enhorabuena x tu captura compañero.........espero q lo disfrutes saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rei_de_la_Mabra Publicado Mayo 23 , 2009 Compartir Publicado Mayo 23 , 2009 BUena pieza Leo!!! Yo de lenguados solo he sacado uno!! Y ya hace unos 6 años!! jejejejjeje A seguir llenando esto de buenas piezas!!! Un saludoo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jhoni Publicado Mayo 23 , 2009 Compartir Publicado Mayo 23 , 2009 que buen lenguado leo enga a seguir llenando el parte un saludo y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
leo_mantra Publicado Mayo 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 25 , 2009 Lo saque con Americano, y se lo trago hasta el fondo, debia tener hambre. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.