Jump to content

Land caster


Posts Recomendados

Hola, he adquirido unas land caster 30 y no he tenido aun la ocasion para probarlas, me gustaria que algien me diera su opinion, estube entre las land caster 30 y las prime caster 30, y me decidi por las primeras, la verdad es que busco unas cañas que sean buenas lanzadoras, y que a su vez marquen bien, pero estoy en duda en si he echo bien o tenia que averme decidio por la version 33 o el modelo prime caster...

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres cañas que lancen y marquen, mejor las 30. Si quieres cañas que lancen un poquito más y marquen bastante menos, entonces las 33. Y si quieres unos palos para lanzar y quebarte la espalda, entonces las 35.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo dos Prime Caster 30 y estoy muy contento con ellas. He sacado con ellas , a grosso modo, unos 180m. Marcan marcan muy bien. Un salmonete de unos 16cm me lo marcaron de manera excelente sobre los 150m... Dicen que las Land Caster son parecidas a las Prime, pero que las Prime, al ser del 2008, pues estan mejoradas...

Yo creo que primero es bueno dominar una 30 y después passar si eso a la 33... Pero yo, estoy muy feliz con ellas...

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta misma mañana he probado una Land Caster 33 y va muy bien,comoda de lanzar,no es extremadamente dura ni muy blanda,en mi opinion una accion intermedia.

Probe otros modelos de Daiwa en acciones 30 y 35,las primeras para mi gusto demasiado blandas y unas anillas demasiado pequeñas,que practicamente te obligan a usar pelo muy fino,las 35 una burrada de duras.

Creo que con una accion 33 acertaras.

Saludos desde El Puerto.

Editado por MarcosValdelagrana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...