Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola, he adquirido unas land caster 30 y no he tenido aun la ocasion para probarlas, me gustaria que algien me diera su opinion, estube entre las land caster 30 y las prime caster 30, y me decidi por las primeras, la verdad es que busco unas cañas que sean buenas lanzadoras, y que a su vez marquen bien, pero estoy en duda en si he echo bien o tenia que averme decidio por la version 33 o el modelo prime caster...

Un saludo y muchas gracias.

Publicado

Si quieres cañas que lancen y marquen, mejor las 30. Si quieres cañas que lancen un poquito más y marquen bastante menos, entonces las 33. Y si quieres unos palos para lanzar y quebarte la espalda, entonces las 35.

Publicado

Yo tengo dos Prime Caster 30 y estoy muy contento con ellas. He sacado con ellas , a grosso modo, unos 180m. Marcan marcan muy bien. Un salmonete de unos 16cm me lo marcaron de manera excelente sobre los 150m... Dicen que las Land Caster son parecidas a las Prime, pero que las Prime, al ser del 2008, pues estan mejoradas...

Yo creo que primero es bueno dominar una 30 y después passar si eso a la 33... Pero yo, estoy muy feliz con ellas...

Un saludo!!

Publicado (editado)

Esta misma mañana he probado una Land Caster 33 y va muy bien,comoda de lanzar,no es extremadamente dura ni muy blanda,en mi opinion una accion intermedia.

Probe otros modelos de Daiwa en acciones 30 y 35,las primeras para mi gusto demasiado blandas y unas anillas demasiado pequeñas,que practicamente te obligan a usar pelo muy fino,las 35 una burrada de duras.

Creo que con una accion 33 acertaras.

Saludos desde El Puerto.

Editado por MarcosValdelagrana

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...