Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

hola. Me gustaria que me dierais algunos truquillos para aumentar mi apnea. Llevo 3 años pescando, pero de una manera muy esporadica. Ahora lo he pillado con ganas y voy 3 veces por semana. Esta claro que lo mejor es ir lo maximo para coger fondo/resistencia. A nivel fisico me cuido y bastante: gimnasio y nada de tabaco,alcohol. Son factores que son basicos para ser un buen pesca/sub. Existe algun cuadrante de entrenamiento para mejorar la apnea??? ya sea en piscina o mar. Un saludo y gracias. :)

Publicado

Creo que existen "planes de entrenamiento en seco" busca por la red y seguro que los encuentras, pero lo mejor es hir a pescar, relajarse mientras pescas, respirar correctamente al preparar la apnea, y no forzar mas de lo necesario, poco a poco se va mejoranndo.

Salu2

Publicado

Uri tiene razon, los ejercicios de apnea en seco son muy eficazes, y luego prepararlos en piscina, es algo conveniente, nunca fuerzes mas alla de tus limites, asi no se consigue nada, lo unico que te puede pasar es llegar al limite y sufrir sincopes, como siempre dice nuestro amigo Anfi, precaucion, sobre todo precaucion, puede ser mas peligroso de lo que la gente se cree.

Publicado

http://lapescasubmarina.webcindario.com/pr...n/en_seco_a.htm

en esta pagina encontrarar metodologia para preparar mejor tus apneas, son entrenos en seco, lo que permite una cierta seguridad antes de practicarlas en el mar, y recordad nunca llegar al limite.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...