Miembros OCHAX Publicado Mayo 22 , 2009 Miembros Compartir Publicado Mayo 22 , 2009 Buenos dias a todos Soy nuevo en el foro y nuevo en esto de la pesca en mar. hace poco m as de medio año que he aterrizado en torremolinos ( por cuestiones de amor, ya sabeis tiran mas dos.......)Soy madrileño y toda la vida he pescado en los pantanos de Buendia y Entrepeñas ( mi padre es de un pueblecito de la zona), buscando los basses y los buenos lucios que por alli habia antes ( hace años que no saco ninguno de mas de 4 kilos). Hecho mucho de menos esto de la pesca y bueno y me gustaria iniciarme en esto del spinning marino, pero todos los comienzo son duros................no conozco a nadie que le tire esto del spinning en mar asi que me tocara descubrir como va el tema por aqui. No creo que varie mucho con respecto al agua dulce, un aquipo mas potente y carrete del tamaño 4000 y señuelos mas grandes y listo. el equipillo que tengo en mente ( por que lo que tengo es demasiado light para mar y esta en guadalajara) es un shimano speedmaster 240 h o en su defecto una technum diaflash mh de 2,70 y para carrete un un exage 4000 fb o un symetre 4000 fj. Es lo que he visto que tiene medio buena pinta en el decathlon, por que claro, al llevar poco tiempo aqui no conozco ninguna tienda de pesca en la zona y lo mas facil son esta gente. Me gustaria que alguien de la zona me comentara donde podia hecerme con material medio en condiciones y no tener que recurrir a la compra online ( me hace mas ilusion ver los artificiales en vivo y en directo que en una foto ) Y poco mas os puedo contar de momento. seguire leyendo por el foro para "empaparme " de la sexperiencias de pescadores mas veteranos a ver si veo la luz, por que....................... si ya era jodio dar con los basses en un pantano.......sera mas jodio dar con los bichos en el mar Gracias y saludos para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Mayo 22 , 2009 Compartir Publicado Mayo 22 , 2009 :cumple: Y BUENA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 22 , 2009 Compartir Publicado Mayo 22 , 2009 al foro desde el estrecho, un saludo y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Mayo 22 , 2009 Compartir Publicado Mayo 22 , 2009 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aguaje Publicado Mayo 22 , 2009 Compartir Publicado Mayo 22 , 2009 :pescando: al foro saludos desde el rincón de la bahia de cadiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Mayo 22 , 2009 Compartir Publicado Mayo 22 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sur sureste Publicado Mayo 22 , 2009 Compartir Publicado Mayo 22 , 2009 :pescando: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llesum Publicado Mayo 23 , 2009 Compartir Publicado Mayo 23 , 2009 al foro desde Valencia,a partir de ahora ya tienes donde charrar de pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Mayo 23 , 2009 Compartir Publicado Mayo 23 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Junio 4 , 2009 Compartir Publicado Junio 4 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Galarwyn Publicado Junio 7 , 2009 Compartir Publicado Junio 7 , 2009 Bienvenido al foro,un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.